viaje para todo marruecos

  • Rutas por 3 dias marrakech / Zagora/ chgaga y rutas de 3 dias marrakech /desierto Ouzina



    Rutas por 3 dias marrakech / Zagora/ chgaga y rutas de 3 dias marrakech /desierto Ouzina


    Marrakech/ Ouarzazate / Zagora :


    Día 01: Marrakech / Ouarzazate / Zagora:
    Salida hacia Zagora y el buen camino para unirse a la kasbah de Telouet ASSIF abajo del cauce Ounila por las caravanas de la Kasbah y de Anemiter a Ait Ben Haddou, después del desayuno, salida a través de la Zagora Draâ Valle. Cena y alojamiento en tienda bereber en el desierto abierto. (Parte de su campamento en dromedario).



    Día 02: Viaje a Zagora 4 × 4 a las dunas Erg chgaga:: Noche en el "Bivouac tInfo dunas.



    Día 03: Zagora / Marrakech:: visitar el oasis y su biblioteca coránica Tamegroute, almuerzo en ruta hacia Marrakech. Fantasía noche.






    Día 01: Marrakech / Ouarzazate / dunas de Ouzina:



    Ouzina salida de Ouarzazate, la puerta de entrada a la Gran Sur, cruzando las montañas del Alto Atlas por el cuello de Tizin-Tichka. Continuar a la kasbah de Ait Ben Haddou y visita. Almuerzo en Ouarzazate. Seguir las dunas de Ouzina, en el valle del Dades, el camino llamado de "Las mil kasbahs" Noche en albergue Porte de sahara



    Día 02: Visita de pueblo Ouzina y las dunas



    Excursión de 4 × 4 para ir alrededor de las dunas del . Visite el pueblo , la tarde, montar su camello a las dunas y raverser descubrir el secreto del mar de arena. Nuestra parada es en un prístino oasis. Disfrute del silencio del desierto, y la belleza de la naturaleza. Asistir a la puesta del sol. Cena y alojamiento en albergue porte de sahara .



    Día 03: Ouzina /Marrakech:



    Después del desayuno, salimos en dirección de Alnif, Tazarine, N'kob, pasando junto a la hermosa Jbel Saghro a la Draâ Valle, a través de los oasis y el desierto mesetas entonces a Ouarzazate Marrakech por el cuello de Tizi n Tichka.

    E-mail; [email removed]
    www.desierto4x4.tk

    iddir taouchikht 27 May 2009, 12:58 - Report
These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Spain Forums.

gran experiencia en Marruecos

These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Spain Forums.