viajes al desierto ,ouzina

  • Viajes a la carta, totalmente organizados

    Si no tienes 4x4 o no quieres conducir, tenemos la solución

    Si no posees un 4x4, prefieres que te lleven o simplemente no quieres conducir, nuestra organización está en disposición de ofrecer viajes a la carta, totalmente organizados.

    Para que no tengas que preocuparte de nada, desde nuestra sede en Marruecos en colaboración con una agencia local, podemos organizarte el itinerario en un 4x4 con chófer-guía.

    Previamente acordamos el recorrido a realizar, se fijan las fechas y se realiza la reserva. ¡Así de fácil!.

    Desierto en dromedario


    Como nuestros circuitos por el desierto, os ofrecemos la posibilidad de vivir la apasionante experiencia de surcar el desierto a lomo de dromedarios, emulando a las ancestrales caravanas que cruzaban el Sahara para realizar los intercambios comerciales.

    Dada nuestra excepcional ubicación, nos es posible realizar estos circuitos, sin alejarnos mucho de nuestras instalaciones.




    Disponemos de distintos programas, diferentes recorridos, distancias y duración, en función de los días de que dispongais.

    El circuito estrella, es el que ofrece la posibilidad de instalar cada noche un campamento de haimas itinerante, en bellos y pintorescos parajes.

    Para realizar estos circuitos, no hay que preocuparse de nada. Os trasladamos desde vuestro lugar de llegada hasta Kasbah Ouzina, en un 4x4. Una vez en el desierto, os estará esperando la caravana con todo el material necesario para iniciar vuestra particular aventura.

    Tan solo teneis que llevar vuestros enseres particulares de ropa y aseo, un saco de dormir y como ¡NO!, la cámara fotográfica o video dispuesta a sacar humo. Los aventureros y aficionados a la fotografía no os podeis perder esta oportunidad.

    "Una experiencia inolvidable, en un marco incomparable."

    www.ouzina.com

    www.arenas4x4.c.la





    kasbah ouzina 15 Mar 2008, 11:06 - Report
These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Spain Forums.

gran experiencia en Marruecos

These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Spain Forums.