Para Isabelle

  • En Sudamérica hay muchos descendientes de alemanes, pero muchísimos, imagínate que en el año 1920 se hizo una construcción gigante con forma de barco en honor a los alemanes que emigraron a Chile, se llama Chilehaus y está en Hamburgo. En aquellos años ya habían emigrado más de veinte mil alemanes, así que podrás dimensionar la cantidad de gente que hay de orígenes alemanes, también, en el resto de sudamérica, de centroamérica no tengo mucha información al respecto. Mi pregunta es para qué buscas eso. A sudamérica llegaron miles de italianos, así que encontrarás demasiado, incluso hay empresas que se dedican a buscar los antepasados, principalmente en Argentina. Para finalizar mi comentario deseo señalar que la llegada de los alemanes a sudamérica fue para bien, eran muy buenas personas, honestas, trabajadoras y compartían sus conocimientos con la gente de allá, eran muy queridos y respetados, se podría decir que llegaron a mejorar la raza, hay mucha gente eternamente agradecida.

    Angelika 08 déc 2008, 03:41 - Signaler un abus
Ce forum n'est plus actif. Pour poster une nouvelle discussion, veuillez visiter la communauté pour le forum de Allemagne.

Busco descendientes de familias Alemanas,

Ce forum n'est plus actif. Pour poster une nouvelle discussion, veuillez visiter la communauté pour le forum de Allemagne.