uyyyy holanda

  • hola bueno a ya tu despues vas a estrañar harto la vida social de los latinos en el buen sentido claro lo buen que aca en holadna respetan las horas de trabajoo eos si es que me gusta de aca , ah ellos comen como un segundo desayunoa las 12 pm a las 5y30 o 6 ahi recien ceman toda la comida , si llegas a tener un hijo aca en holanda aca la gente acostumbra dara luz en las casas con comadronas si tu esposa digam que elige el hospital para dar a luz y digamos que ella quiera algun tipo de analgesia pues aca no te lavan a dar aunque tu y tu esposa le besen los pies a los doctores aunque les ofrescas una porcio de arepas o tortilla española y yo ceviche al dia siguiente la mayoria de los hospitales estan en contra solo hay uno en la Haya que si dan pain relief , las comadronas nunca te van a dar una imformacion completa aqui lo que te saben decir ahh sii per tu no lo nesecitas .
    digamos ue tiene amistades aca ellos van a esperar que les de cerveza vino algo asi no como las amitades latinas asi les des un vaso de agua no hay problema si tu no les das algo asi es como una ofenza bueno suerte en holanda

    anomimo 06 avr 2007, 09:39 - Signaler un abus
Ce forum n'est plus actif. Pour poster une nouvelle discussion, veuillez visiter la communauté pour le forum de Pays-Bas.

There is not much info on living in the Netherlands...

Ce forum n'est plus actif. Pour poster une nouvelle discussion, veuillez visiter la communauté pour le forum de Pays-Bas.