Arrest in Peru

  • POLICÍA CAPTURA A ESTAFADOR INTERNACIONAL
    (Publicado: Sábado, 03 de Marzo de 2007)


    Un ciudadano israelí fue intervenido ayer por los efectivos policiales de la Dirección de Turismo y Ecología, en el Cercado de Lima por la presunta Comisión del Delito Contra el Patrimonio (Estafa), quien se presentaba ante sus victimas como seudo organizador de eventos internacionales en agravio de peruanos y extranjeros

    El detenido Dan Sela de 49 años de nacionalidad israelí fue intervenido por los efectivos policiales en circunstancias que se encontraba en compañía de la mexicana identificada como Gina Navarrete Vargas de 27 años, quienes sorprendían a incautos promocionando el evento internacional denominado "I Congreso Internacional de Salsa y Timba en Lima Perú",.

    Las investigaciones se iniciaron luego que una de las victimas, el ciudadano austriaco Reihhold Bern (43), efectuó la denuncia policial contra Dan Sela por la presunta comisión de delito Contra el Patrimonio en agravio de él y otras personas de diversas nacionalidades.

    De inmediato se planificó un operativo policial en el cual se ubicó en un Hostal de la avenida España a otras diez personas extranjeras y peruanas quienes se encontraban en espera de la supuesta inauguración del evento internacional .

    Un personal policial se contactó con los sospechosos, quienes inmediatamente le ofrecieron la realización del Congreso previo pago de ciento ochenta dólares motivando de inmediato la intervención policial, luego del registro respectivo se les halló entre sus pertenencias vauchers de diversas entidades bancarias y volantes de promoción del mencionado evento internacional.

    Cabe indicar que el detenido tiene un amplio prontuario en la comisión de hechos delictivos a nivel internacional. Las diligencias correspondientes continúan.

    Salsero desconfiado 07 mrt 2007, 02:54 - Rapporteer misbruik
Deze forums zijn niet langer actief. Als je een nieuwe discussie wilt starten, ga dan naar onze nieuwe Spanje Forums.

Carefull w. Fraudster Dan in Marbella

Deze forums zijn niet langer actief. Als je een nieuwe discussie wilt starten, ga dan naar onze nieuwe Spanje Forums.