A todos mis compatriotas

  • Hola a todos, soy una Venezolana que llego en septiembre de 1998, asi que no les puedo decir lo que es vivir en ROJO, pero mi familia se quedo alla y por referencia de ellos sé que la situacion ha cambiado mucho. Recibi un email del consulado para que verifique si estoy inscrita para votar y me di cuenta que voy a estar presente en una mesa de votacion en Maracaibo, un viaje que no he planificado pero al parecer debo tener una doble en mi ciudad, una estafa electoral se viene y al parecer he votado en todas las elecciones algo que nunca hice porque vivia en Quebec y nunca me interese en venir a Montreal para votar, nunca me he implicado en politica, detesto la politica pero estoy dispuesta a ir a votar porque no es justo que utilicen mi nombre en las elecciones sin ser chavista. Para los nuevos inmigrantes y para los que ya tienen tiempo aqui me pueden escribir si necesitan conectarse con la cultura quebequense o simplemente compartir un cafe entre venezolanos, les deso suerte a los que quieran venir y les aseguro que lo unico malo de este pais es el frio el resto es mentira, aqui hay mucha ayuda y nadie se muere de hambre en este pais, la gente de este pais es bien abierta de espiritu y mientras uno respete esta cultura seras acceptado y creo que eso es igual en cualquier pais, feliz dia a todos !!

    lisbethm@sympatico.ca www.lisbethmoran.com 13 Feb 2009, 06:29 - Denuncia
Questi forum non sono più attivi. Per pubblicare una nuova discussione, si prega di visitare il nostro nuovo Canada Forum.

Venezuelans in Montreal / Venezolanos en Montreal

Questi forum non sono più attivi. Per pubblicare una nuova discussione, si prega di visitare il nostro nuovo Canada Forum.