hasta nuestros hijos nos lo quiere quitar el gobierno venezolanp

  • actualmente se esta discutiendo en la asamblea nacional la ley de educacion donde el articulo 3 reza lo siguiente la patria potestad de las personas menores de 20 años sera ejercida por el estado.y el articulo 4 dice que todo menor de edad permanecera al cuido de sus padres hasta tanto cumpla los 3 años a partir de los cuales debera ser confiado para su educacion fisica y mental asi como su capacidad civica a la organizacion de circulos infantiles es decir que el estado queda facultado para disponer de la guarda y custodia y la patria potestad de nuestro hijos menores que tal? es decir conociendo a las ideas de chavez imaginemonos la clase de formacion ideologica que le daran a nuestros hijos, ademas dice lo siguiente la organizacion de circulos infantiles dictara la medidas necesarias para que todo menor de edad entre los 3 hasta los diez años podran permanecer en el estado en donde residen los padres y procurando que sea tenido no menos de 2 dias al mes para que no pierdan contacto con el grupo familiar , pasados los diez años todo menor podra ser asignado para su instruccion cultura y capacitacion fisica tomando en cuenta los mas altos intereses de la nacion, es decir nuestros hijos van a ser formados bajo una la ideologia de chavez, mira tu chavista porque no te vienes a defender mas bien a tu pais y deja de hablar tanto que venezuela todo es maravilla, nuestro pais es muy bello pero lo era mas hasta que llego este desquisiado mental que gobierna venezuela, acaso no sabias que los venezolanos somos casi una raza en extinsion, por la delincuencia y porque las madres venezolanas se estan quedando sin hijos por culpa de este gobierno.

    laura 13 Mar 2009, 04:09 - Denuncia
Questi forum non sono più attivi. Per pubblicare una nuova discussione, si prega di visitare il nostro nuovo Canada Forum.

Venezuelans in Montreal / Venezolanos en Montreal

Questi forum non sono più attivi. Per pubblicare una nuova discussione, si prega di visitare il nostro nuovo Canada Forum.