MUY ATERRADOS... Patty Arzobispo.-

  • Lo que expresa La Gata es cierto, no hay un rincón de Venezuela que se salve. Desde Mérida hasta Puerto Ordaz, pasando por Caracas... no existe tranquilidad ni paz en nuestra hermosa Venezuela.
    Somos muchos los que tenemos en nuestros planes el emigrar debido a este concepto de "Socialismo del siglo XXI" que no es mas que una perdida de valores sociales y eticos, enmascardos en un lema de "democracia oligarca", quedando al final, vulgares pillos que roban lo que nos pertenece a cada uno de los Venezolanos ""por igual""...
    Al rojo rojíto le digo que REGRESE A VENEZUELA LO ANTES POSIBLE y que viva aquí, luego si quiere y el hampa se lo permite nos cuente sus vivencias en este "Socialismo del siglo XXI", que nada tiene que ver con el Socialismo de Canada, ni de España, no de Francia, etc, etc, etc... y en tal caso ese MODELO es el que hace falta en Venezuela.

    Patty Arzobispo... Gata llámame.- 24 Nov 2008, 05:14 - Denuncia
Questi forum non sono più attivi. Per pubblicare una nuova discussione, si prega di visitare il nostro nuovo Canada Forum.

Venezuelans in Montreal / Venezolanos en Montreal

Questi forum non sono più attivi. Per pubblicare una nuova discussione, si prega di visitare il nostro nuovo Canada Forum.