Dejamos a la gente expesarse

  • No vamos a censurar las discusiones en los foros mientras que los contenidos puedan ayudar a la gente a entenderse mejor.

    Just Landed no es un aficionado de la xenofobia (no nos gusta nada) pero creamos que es mejor que la gente pueda escribir lo que piense y los otros puedan responder. Creamos en un mundo donde el dialogo pueda mejorar el nivel de comprensión entra diferentes personas.

    Como todo el mundo tiene que entender, a veces se va a ver o leer cosas que parecen mal/malvadas/fuera de lo normal/out of order/whatever – es lo que hay – en todas partes. Know your enemy/conocer a su enemigo – así los que se muevan de un país a otro se enteran de lo que les espera (no es raro que inmigrante a veces quiere decir negro o indio, mientras nadie se queja de la ‘migración’ masiva de blancos dentro de Europa).

    A veces somos muy ciegos a la historia próxima. Los españoles han sido victimas de la discriminación en el Norte de Europa i otras partes hasta hace muy poco. Que memorias tan cortas. Se dice que a veces los pueblos que han recibido los peores tratos puedan ser los más viciosos. ¿Qué pasó?

    Por favor, el debate es ‘el debate’, y es muy bueno para la salud mental. Los insultos son para la calle. Si te quejas de un ‘latin king’ y lo que hace en la calle, no hay comportarte de la misma manera en un foro.

    Hay que entender que en España hasta hace muy poco, no había inmigración. Hoy, hay muchos extranjeros llegando (como británico tengo que decir que el nivel en Madrid es mucho menos que en Londres, que es una ciudad que acoja a los extranjeros y prospera de ellos desde hace siglos mientras que Madrid muestra una indigestión). Es algo nuevo para los españoles. Los del norte de Europa i otros países donde hay más tolerancia tienen que entender que hace una generación la intolerancia total era lo normal (había una dictadura por empezar).

    El mundo cambia y hay que ajustarse. Lo malo es que en España hay poca gente que reconocer que las políticas de su gobierno (y por extensión la Unión Europea) son responsables de una parte de la pobreza que afecta a África y al Centro y Sur de las Américas – en España eso no sale en las noticias, ni en los reportajes, ni en las revistas. Tolerancia y comprensión mutual son las soluciones a esta discusiones, entonces al debate educado…pf…! happy

    Simon - Just Landed 22 Feb 2007, 01:40 - Report
These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Spain Forums.

puedo ir de alemania a espana?

These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Spain Forums.