discusion?

  • Creo que hay una diferencia entre hacer una discusion y insultar a otros, y para filtrar los mensajes un webmaster pude ser util, no es censura, es simplemente mantener el foro un sitio abierto a todos,donde se puede discutar sin deber que tener quidado, porque esto es mortal para un foro creo. El webmaster determina la forma en la cual se puede discutir. Por ejemplo, algunos mensajes arriba no atribuyen a una discusion como deberia ser, son gente amarga y muy frustrada me parece.
    Lo que me interesa es si en Espana el porcentaje de racismo ha aumentado, y que si es mas alto que en otros paises. Que os parece? Y si es tan alto, tiene que ver con los medios de comunicacion, la ensenanza?
    Qual es el nivel de independencia y neutralidad de la television, los periodicos? Muestran una buena mezcla de opiniones y reportajes, o son sobre todo unilateral, conservador y protectivo? O tal vez son muy amigos con un determinado partido politico que les dice que hacer y que no hacer???
    Y la educacion, se realizan las escuelas la importancia de una ensenanza critica, de educar a los jovenes espanoles de una forma positiva, con interes al resto del mundo, buscando la cooperacion y no la confrontacion.
    Quiero mucho a Espana, es el pais de mi padre, y deseo lo mejor para sus habitantes.

    Madeleine (Holanda) 22 Feb 2007, 10:59 - Report
These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Spain Forums.

puedo ir de alemania a espana?

These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Spain Forums.