Esta gente es la que hace que quiera irme del país

  • ¡Qué fácil es hablar desde la ignorancia! La inmigración es positiva, al menos desde un punto de vista económico, y deberíais saber que si en este país de secano se garantizan de momento las pensiones es gracias a que vienen jóvenes a ganarse la vida, vida que en otras partes se les niega. Con una jornada laboral que impide salir a la calle y unos sueldos ridículos, es difícil que se tengan hijos antes de los 30 años, y sin hijos que trabajen no hay pensiones. Bueno, ni pensiones ni crecimiento económico.

    Desgraciadamente, la educación y el respeto hacia los demás no es algo que se estile por estos lares, y yo envidio a otros por ello.

    Personalmente, yo abandono el barco. Volveré a casa por Navidad, como el turrón, y a tomar el sol, que es para lo único que sirve este terruño. Para vivir bien, no es el mejor lugar.

    A la chica cuabana, decirle que la visa alemana aquí no sirve, y que necesitará tramitar los papeles antes de venir, obtener permiso de trabajo y de residencia. No te fíes de los que te ofrezcan ambas cosas a cambio de dinero, porque te veo trabajando en un puticlub para pagar la deuda. Hace poco fueron dos conocidos míos a Alemania con intención de vivir allí, y te cuento.

    Él es cubano y ella española. El chico tuvo que regresar, pues sus papeles en España no le servían allí, y su situación estaba fuera de la Ley. Ella, por su parte, no tenía ni estudios ni hablaba otra cosa que no fuera español. Volvió 5 días después que su novio.

    Suerte.

    Pau 21 Jun 2007, 12:53 - Report
These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Spain Forums.

puedo ir de alemania a espana?

These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Spain Forums.