Nass no seas ignorante

  • "si no fuera por los paises ricos de la union europea a tomar por el culo". Si claro, será que en la Unión Europea entra cualquiera. Estudia un poco y verás que para entrar en la U.E. es necesario unos requisitos . Y en España se trabajó muy duro para poder conseguirlos y sin ayuda de nadie. Ojalá hubiese sido tan bonito como dices. Pero quien quiere algo algún esfuerzo le cuesta. Y dicho sea de paso, de esos requisitos que hay que cumplir paises como Francia y, sobretodo, Alemania en la actualidad los incumplen. Infórmate un poco para hablar.

    "no todos los Españoles son como ese gilipolla...". Vaya, resulta que decir verdades es molesto. Pues es lo que hay. Mas gilipollas eres tú con negar la realidad. Allá tú.

    "pero fijate que aca en alemania ustedes los españalos vinieron a limpiar baños y cosas parecidas, y muchos siguen aca". Evidentemente muchos se fueron a Alemania. Y normal que muchos se quedasen allí. Las raices de sus descendientes son de allí y eso a día de hoy les retiene. ¿Sabes cual es la diferencia? La gente desde España ya se iba con su contrato de trabajo y a la mínima que hacían eran deportados. Ojalá hubiesen tenido el mismo trato que a día de hoy tienen todos los que vienen a España. J****, hubieran sido los reyes del mambo.

    "ubicate un poco pregunta a tus antepasados". La historia de mis antepasados me la sé al dedillo. Esa generación si que trabajó duro para salir adelante. Nada que ver con ahora. Nadie les regaló nada. Hasta los perros vivían mejor que ellos. Qué cojones vienes a contarme. Ignorante!

    "y no discriminen". Aquí solo se discrimina a los que vienen a vivir del cuento, a delinquir y a ser unos inadaptados. La discriminación no viene por si sola. Siempre hay unas causas. De todas formas infórmate de lo que pasa en Latinoamérica. Verás la de ejemplos de discriminación que te encuentras.

    Reflexión final: España es el segundo país que mas inmigración recibe. Eso a nivel económico es insostenible.

    David 18 Feb 2008, 07:39 - Report
These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Spain Forums.

puedo ir de alemania a espana?

These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Spain Forums.