Hola Lorena!

  • Pues si no planeabas aprender alemán antes de venir a alemania... ¿cómo pensabas comunicarte por acá? Con puro inglés? Uy mija acá hay un buen de extranjeros de Turquia, Africa o China, que trabajan en cualquier lado donde quieras comprar algo y NO hablan inglés, los mismos alemanes grandes (viejitos) tampoco lo hablan! Y todo lo que esté escrito en las calles o en la tele, el radio, periodico, supermercados, etc... no te importa qué esté en alemán? Suena a regaño pero ubicate mijita. Si quieres hacerla en alemania, aprende alemán! Acá los cursos para aprender alemán son muchisimo más caros que en México (y las clases o explicaciones son en alemán no en ESPAÑOL!) Así que si puedes llegar a Alemania con un nivel intermedio (mínimo básico) de alemán se te va a facilitar todo! El examen que te piden está super-facil! Tu ni te preocupes por el examen, preocupate por saber algo para ti, para poder usar eso aca. Hablar el idioma te abre las puertas!!! PONTE LAS PILAS!

    berenice 10 avr 2008, 05:57 - Signaler un abus
Ce forum n'est plus actif. Pour poster une nouvelle discussion, veuillez visiter la communauté pour le forum de Allemagne.

SI TE CASAS CON UNA ALEMANA TEDAN LA RESIDENCIA AUTOMATICAMENTE

Ce forum n'est plus actif. Pour poster une nouvelle discussion, veuillez visiter la communauté pour le forum de Allemagne.