soy peruana casada con un aleman de nacionalidad holandeza....

  • Soy peruana, mi esposo es nacido en alemania pero tiene nacionalidad holandeza, nos casamos en el 2006 en el peru, el es jubilado y sigue con visa de turismo aqui, el adopto an mis 2 hijos con su apellido y pensamos viajar a vivir a alemania en agosto de este año, el registrara nuestro matrimonio en alemania y a su familia, lo que me procupa son los estudios de los niños el mayor tiene 15 años y esta en 4to de secundaria aqui, el quiere terminar el proximo año aqui y luego a la universidad en alemania, actualmente habla el ingles, el español y esta estudiando el aleman, si alguien sabe sobre los estudios en alemania como es porfis escribanme, aqui estudian en colegio privado, mi hijo no quiere que lo hagan repetir año ni llevar mas años solo dar un examen para que vean como esta el, mi esposo quiere que nos volvamos a casar en alemania, no se si sera posible esto despues de registarnos...saludos...mery

    maria de Bräuer 02 avr 2008, 04:19 - Signaler un abus
Ce forum n'est plus actif. Pour poster une nouvelle discussion, veuillez visiter la communauté pour le forum de Allemagne.

SI TE CASAS CON UNA ALEMANA TEDAN LA RESIDENCIA AUTOMATICAMENTE

Ce forum n'est plus actif. Pour poster une nouvelle discussion, veuillez visiter la communauté pour le forum de Allemagne.