para berenice

  • estoy de acuerdo con berenice en que hay que ponerse las pilas para vivir en alemania porque es verdad los alemanes no permiten que hables otra lengua en su pais que no sea el aleman y a cualquier lado que vayas la gente te habla en aleman ....quiza lo que berenice trata de decir es que es mejor que todos los extranjeros que quieran vivir en alemania deben aprender o saber un poco de aleman para poder comunicarse alla y no parecer tontos o estupidos en un pais tan especial como lo es alemania y loque dice olivia es muy cierto la gente de alemania no es amable y si de porsi te miran como bicho raro siendo extranjero mucho mas si no hablas aleman ...... lo que yo quiero decir es que berenice lo que quiere es ahorrarles el sufrimiento de ir a la deriva sin saber al menos lo basico antes de irse a alemania ...bien por berenice ojala y haya mas personas que nos hablen claro y no que nos lo pinten bonito y la realidad es otra....

    yesenia 01 mai 2008, 10:20 - Signaler un abus
Ce forum n'est plus actif. Pour poster une nouvelle discussion, veuillez visiter la communauté pour le forum de Allemagne.

SI TE CASAS CON UNA ALEMANA TEDAN LA RESIDENCIA AUTOMATICAMENTE

Ce forum n'est plus actif. Pour poster une nouvelle discussion, veuillez visiter la communauté pour le forum de Allemagne.