varios

  • bueno pues yo creo que las respuestas pueden ser variadas de acuerdo con la experiencia, yo por ejemplo tuve muy buena suerte, otras personas dicen que es mas dificil, en fin, a mi me sucedio todo muy facil, yo soy colombiana, pedi visa de matrimonio para casarme en alemania, me la dieron solo fue cuestion de esperar, aca pedimos la cita para casarnos, nos casamos super facil tambien, ahora tengo el permiso de residencia basico que es por 18 meses eso incluye el poder trabajar y hacer todo, depsues te dan el permiso de residencia que es ilimitado de tiempo osea que no tienes uq erenovar y despues de 2 anos puedes solicitar tu nacionalidad, son 3 normalmente pero puedes hacerlo con 2 anos de vivir aca, debes aprovar un curso de idioma, y uno de leyes y funcionamiento de la sociedad, cultura, etc. eso para este amigo mexicano, no se si la repsuetsa llegue demasiado tarde, para nuestra otra amiga que publico el 18 sept la pregunta.... solo puedes perder tu permiso de residencia si resides 6 meses o mas por fuera de alemania, asi que puedes regresar y renovarlo, pero como alguien dijo por ahi en una repsuesta todo depende de la oficina que te toque y del funcionario pork aca todo es burocracia

    kika 19 sept 2007, 02:36 - Signaler un abus
Ce forum n'est plus actif. Pour poster une nouvelle discussion, veuillez visiter la communauté pour le forum de Allemagne.

SI TE CASAS CON UNA ALEMANA TEDAN LA RESIDENCIA AUTOMATICAMENTE

Ce forum n'est plus actif. Pour poster une nouvelle discussion, veuillez visiter la communauté pour le forum de Allemagne.