ayudenme por favor ...........

  • tengo 17 años y mis padres quieren casarme con un hombre aleman porque es el hijo de sus amigos .... y segun ellos desde que eramos chicos ya habian acordado nuestro matrimonio como en los tiempos de antes .......
    el muchacho tiene 23 años y somos amigos desde la infancia pero el se fue 16 largos años a vivir con sus padres a su natal pais (alemania)
    y hace 6 meses que regresaron vienen por mi ... yo tengo mucho miedo porque no quiero casarme con el no lo conosco y tampoco lo quiero ...... mi madre que es alemana dice que es lo mejor para que nuestra raza perdure ..pero a mi no me importa la raza porque no somos perros o algo a si para decir "la raza" yo amo a un chico mexicano como yo .... no se que debo hacer mis padres dicen que si no obedesco me van a desheredar y mataran a raul el chico que yo amo ..... alguien me comento sobre este foro para pedir ayuda .......

    Anonima 12 mai 2008, 05:57 - Signaler un abus
Ce forum n'est plus actif. Pour poster une nouvelle discussion, veuillez visiter la communauté pour le forum de Allemagne.

SI TE CASAS CON UNA ALEMANA TEDAN LA RESIDENCIA AUTOMATICAMENTE

Ce forum n'est plus actif. Pour poster une nouvelle discussion, veuillez visiter la communauté pour le forum de Allemagne.