Vivir en Austria y Xenofobismo

  • buenas quisiera saber cuanto racismo y xenofobismo hay en Austria. He leido muchas cosas hermosas de alla y buena calidad de vida soy de Venezuela y me gustaria trabajar alla en la Medicina Veterinaria. Me gustaria saber como es alla con los latinos gracias.

    24 Aug 2008, 08:22 enrique
These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Austria Forums.

Replies

  • Austria is cool

    Austria is a nice place and Austrians are extremely cool people. I think they are a very tolerant country and are interested in other cultures, and are quite warm and welcoming (especially Austrian girls.)

    Austria is nice 25 Aug 2008, 03:08 - Report
  • racistas

    Existe y muchisimo....en todos los sentidos...yo te recomendaria quedarte en tu pais o emigrar a un lugar latino...de verdad...suerte!

    Kain 09 Sep 2008, 01:07 - Report
  • HOLA !

    MIRA;YO VIVO AQUI EN VIENNA DESDE HACE UNOS 3 ANOS.SOY CUBANA;TE PUEDO DECIR POR MI EXPERIENCIA QUE LOS AUSTRIACOS SON RESERVADOS;CONSERVADORES ESA ES LA PALABRA!PERO IGUAL TE ENCUENTRAS GENTE DE TODO TIPO!NO TE DESANIMES EN VENIR;SOLO TE VOY A ACONSEJAR QUE APRENDAS COMO MINIMO UN POCO DE ALEMAN ANTES;Y SIN HABLAR INGLES NO TE APAREZCAS AQUI;DE LO CONTRARIO NO TE VA A SER NAAAADA FACIL LA COSA.TE ENCUENTRAS GENTE QUE TE MIRA RARO EN LA CALLE(EN ESPECIAL LOS VIEJOS)YO SOY BLANCA Y ME MIRAN A VECES COMO SI FUERA UNA AFRICANA O UN ALIEN;PERO TAMBIEN ESTA LA GENTE QUE TE REGALA UNA SONRISA.TODO ES DISPOCION;ADEMAS NADIE TIENE EL DERECHO A MENOSPRECIAR A OTRO PORQUE VENGA DE OTRO LUGAR O POR SU COLOR.ESTO ESTA LLENO DE INMIGRANTES DE MEDIO ORIENTE;QUE ELLOS LLAMAN "SCHUSCH" Y COMO QUE LA GENTE ESTA UN POCO DISGUSTADA POR COMO ESTA GENTE SE PORTA;PERO IGUAL ESTAN ACOSTUMBRADOS:ASI QUE PREPARATE Y NO TENGAS MIEDO DE NADA QUE TODOS VIVIMOS EN EL MISMO PLANETA.SUERTE!

    Lya 11 Sep 2008, 11:30 - Report
  • hola!

    hola Enrique,
    yo soy de Lima, Peru,vivo hace mas de 10 anos, estudié y me casé..la vida aquí es muy llevadera pero al igual que Lya te puedo aconsejar que antes de venir aprendas el alemán y si te facilitas con el inglés mejor..Austria es un país muy bonito en todo sentido la cultura,arte,estudios,idiomas..no te dejes pasar esta oprotunidad si tienes una profesión para afianzar sus conocimientos y ver un futuro mejor..suerte!!

    Valeria 28 Sep 2008, 03:48 - Report
  • sobre el racismo

    Soy cubana y vivo aqui en Austria mas de 4 anos soy mulata y en el pueblo donde vivo hay mucho conservatismo y racismo por parte de muchas personas mayores o algunas que le dan envidia de mi bronceado color me critican por el color de mi piel, pero a la vez lo quizieran tener por eso pagan no se cuantos euros para ir unos de esos estudios a ponerse bronceados pero al final salen que parecen camarones , el otro dia sufri un caso de racismo cuando me dirijia a una parada eran 2 personas mujeres mayores la una cuando me vio agarro su cartera que la tenia en el banco de la parada y miro al mismo tiempo a su amiga y la otra me miro a mi directamente y con que mirada en ese momento me acorde de esa cancion si tu mirada matara....solamente por que soy extranjera y soy de color mulata les parece que voy a tener la gentileza de robar una cartera delante de mucha gente y me mandar a correr. Hay tanta gente ignorante un consejo paguenle con educacion aprendan bien el idioma y defiendanse para cuando pase un caso de esto saluden y sonrian asi les va arder la cara de verguenza a muchas personas asi .

    flaca 30 Sep 2008, 04:01 - Report
  • debemos sentirnos orgullosos de ser latinos!!

    Personalidad, educación y gentileza... son las claves para triunfar en cualquier parte del mundo. Nadie debe sentirse menos que otro, por ninguna causa. Hay que esforzarse en el buen comportamiento y en aprender cosas nuevas siempre (en eso los latinos nos destacamos)y por último comprender que no todo el mundo tiene el mismo nivel cultural, la gentileza y una sonrisa como dice la flaca, es la mejor forma de enfrentar la vida.
    Mientras más personas nos comportemos con sentido humano, mejor conviviremos.

    en Austria 24 Oct 2008, 12:23 - Report
  • dejar de ser racistas

    hola!
    eso dmeuetra la ignorancia de las personas y el miedo de conocer otras culturas que sin conocerlas las juzgan o rechazar a una persona por el mero hecho de ser de color es algo que jamas entendere es un tema tan grave y el que mas va costar ala humanidad de cambiar.
    cuando aprenderemos que todos somos iguales de naturaleza .
    esto me gusta decirlo
    csi tu dios es judio
    si tu coche es japones
    tus vacaciones son marrokies
    ¿como te atreves decirle a tu vecino que es extranjero la tierra señoras y señores no es de nadie y los frutos son de todos asique eso de extranjero sobra
    la unica raza que yo conozco es la raza humana

    Nanna 27 Dec 2008, 12:43 - Report
  • respuesta

    hola yo vivo en Austria desde octubre y me ha parecido un hermoso pais ,es demasiado tranquilo incluso puede tornarse un poco aburrido para los latinos pero es por que aqui se vive con la paz absoluta, la gente es muy amable y cuando necesitas ayuda te la brindan incluso si buscan un lugar te dan el tiempo exacto que necesitas para llegar, yo vivo con mi esposo y el Austriaco es muy organizado y noble ,estoy muy feliz eso si tienes que aprender a esquiar porque eso es aqui una cultura y a comer Schnitzel umm deli.

    yuxi 27 Feb 2009, 04:20 - Report
  • Xenophobism and racism

    I think Everywhere is xenophobic and racism

    Lady 25 Mar 2009, 12:49 - Report
  • Latin Austria foro online!

    Hola a todos happy

    hemos hecho nuevo foro para conocer a gente en Austria/Europa

    Es un foro en el que puedes compartir, preguntar, intercambiar diferentes opiniones y experiencias y - claro que si

    - conocer nuevas personas

    http://www.latinaustria.com

    gracias y bienvenidos :love:

    matt 28 Mar 2009, 06:51 - Report
  • Chris

    Hola!

    mi nombre es chris, soy mexicana y vivo en Innsbruck, Austria desde 6 meses y nunca he experimentado un tipo de racismo. de hecho siento q las personas son amables y te muestran cosas buenas de si mismos siempre. creo q en todo los lados existe racismo. aun con nuestra propria gente. por ejemplo los chicos de la cuidad de mexico creen q son mejores de los chicos del campo q son normalmente mas morenos.

    mi novio ha hecho un foro para intercambiar ideas y opiniones acerca de esos temas
    si quieres compartirlos visitanos porfavor en http://www.latinaustria.com

    gracias, y suerte a todos!!!

    chris 28 Mar 2009, 08:16 - Report
  • nooo

    pues los españoles no son tan blancos que digamos, hasta ellos ya estaban mezclados con otras razas como los moros, africanos, gitanos y judios, y como ellos son de raza mediterranea (pelo negro, piel morena clara) pues ya veras el resultado, a veces me pregunto como hubiera sido latinoamerica si los franceses o ingleses lo hubieran conquistado, estariamos mejor economicamente? peor??? ....

    mexica 17 Apr 2009, 11:01 - Report
  • Mezcla racial en Iberoamérica

    FILIACIÓN GENÉTICA DE LOS ESPAÑOLES DEBIDA A LA PROPORCIÓN DE LOS GRUPOS SANGUÍNEOS:

    grupo O: griegos, alemanes sajones, serbios
    grupo A: noruegos, alemanes bávaros, griegos, griegos de Asia menor
    grupo B: alemanes, ingleses, holandeses, sardos, austriacos
    grupo AB: noruegos, alemanes bávaros, sardos, griegos Asia menor

    Índice racial, filiación genética según la proporción de los grupos sanguíneos:


    Portugueses 6,10 6,10
    Holandeses 3,5
    Belgas 4,4
    Españoles 3,87
    Suecos 4,7
    Daneses 3
    Franceses 3,5
    Austriacos 2,7
    Alemanes 4,5
    Armenios 2,1
    Ingleses 4,5
    Italianos 4,3
    Griegos 2,5
    Búlgaros 2,6
    Rumanos 2
    Árabes de Tunicia 1,5
    Húngaros 1,6
    Rusos 1,3
    Judíos españoles 1
    Egipcios 1,2
    En cuanto al índice racial se puede comprobar que el valor dado para los españoles está comprendido entre los holandeses, franceses, lo que demuestra claramente nuestra pertenencia al grupo racial indoeuropeo, nada de fábulas acerca de que nuestra raza es una raza mezclada, la península ibérica es la Escandinavia de la raza mediterránea europea e incluso en Escandinavia los lapones constituyen un grupo bien diferente, pero en el caso de la península ibérica existe una gran homogeneidad racial cuanto más te alejes hacia el este disminuye el índice racial y hay un aumento del grupo B y del AB, que son grupos antioccidentales.

    Téngase en cuenta que el índice racial en los españoles es de 3,87 y para los judíos españoles o sefardíes es de 1, lo cual significa que no tenemos que ver, los sefardíes prosiguieron con su endogamia, a pesar de haberse convertido al catolicismo, esto se nota en que muchos judíos españoles tienen varios apellidos judíos españoles.

    En la época visigoda los judíos representaban el 2% de la población, como en 1492 había en España unos 200.000 judíos y se fueron algo más de la mitad, para una población de 6.000.0000 de habitantes, quedaron en España judíos españoles de raza pura, lo que supone 1,40%, que continuaron mezclándose entre ellos pero no con cristianos viejos.

    Entre 1.609 y 1.611 salieron de España 300.000 moriscos, el 99,90% de toda la población, por tanto ni judíos ni moriscos tienen nada que ver con la raza española.

    En 405 entraron en Hispania 200.000 visigodos con respecto a una población celto-ibérica-romana de 2.000.000 de habitantes lo que supone un 10% de la población, a pesar de su alto %, la mayoría de los españoles son morenos. Y los judíos y moriscos no tienen nada que ver con la mayoría de nosotros, siendo los descendientes de judíos el 0,40% y los moriscos el 0,1 % de la población.


















    % de cada raza o mezcla en Hispanoamérica más Brasil:


    ------------------------- B: M: Am: Mt: N: Z:


    México:--------------15 ----56-----29
    Guatemala:---------27-----30-----43
    El Salvador: -------10-----70-----20
    Honduras: --------- 3-----69-----20----------------5---------3
    Nicaragua: -------- 14-----74-------8----------------4
    Costa Rica:-------- 85-----10------------------------- 5
    Panamá:------------ 18-----52-----10-----15------- 5
    Cuba:---------------- 70-----------------------17------13
    R. Dominicana:---28-----------------------60------12
    Puerto Rico:------70------------------------5-------25
    Venezuela:---------25----60-------1-----14
    Colombia:----------20----51-------7-----14--------5---------3
    Ecuador:------------10----41------39------5--------5
    Perú: ----------------10---- 41----- 48----------------1
    Bolivia:--------------21----27----- 52
    Brasil:--------------- 20----40-------2-----27-------11
    Paraguay:---------- -5-----30-----70
    Uruguay:------------95------5
    Argentina:----------99--------------1
    Chile:-----------------35-----65-----2



    B: Blanco M: Mestizos (blanco+india) Am: Indios aborígenes
    Mt: Mulato (blanco+negra) Z: Zambo (negro+ india)


    Marx se quedó corto al decir que toda la historia de la humanidad es una lucha de clases, sin embargo es cierto, pero es que esas clases pertenecían a razas diferentes, luego toda la historia de la humanidad es una lucha de razas, o ponemos freno a la mezcla racial o será el fin de la historia, un dato en 1889 se abolió en Cuba la ley que prohibía la mezcla racial, solamente 115 años más tarde y los blancos en Cuba sólo representan el 70% de la población, mientras que los mulatos alcanzan el 17%, ¿es eso lo que queréis?, que vuestro pueblo desaparezca, ¿es que no amáis vuestra raza? ¿es que no amáis vuestra historia? ¿es no amáis todo aquello que ha conseguido la genialidad de nuestra raza?

    Hermenegildus 19 Apr 2009, 06:15 - Report
  • educacion

    haces bien en pensar a si ya que la educacion es el mejor caminos para resolver los problemas acompañado del dialogo, Europa a pesar de su cultura que se jacta de ser de la mas avanzadas tiene gente ignorante.

    te escribo desde Monterrey, Mexico

    Jesus Lizcano 21 Apr 2009, 04:05 - Report
  • hermengildus

    que es eso de que guatemala tiene 27% de blancos?? no hay ni uno, tus datos no son del todo correcto, pero me da huevonada tener que explicar una cosa por una.....

    mexica 21 Apr 2009, 08:09 - Report
  • Estais mal de la cabeza

    Por Dios,

    Qué obsesión se trae esta gente con razas e historias, creo que es hora de que descubran vida en otros planetas, a ver si vais a comparáros con extraterrestres.

    Asqueada de obsesos 22 Apr 2009, 11:48 - Report
  • Respuestas

    Los datos de los % de las diversas razas fue copiado de un libro de antropología de la Biblioteca Nacional de Madrid (España) en 1981. A mí también me parecía raro que Guatemala tuviese tantos blancos, igualmente la poca cantidad de blancos que da para Chile, si os sabeis otra escala más moderna y más fiable, os agradecería enormemente que la publiqueis.
    No soy racista, no creo que por ser español sea superior o inferior a otras razas, aquello contra lo que estoy es a la mezcla racial porque destruye las razas humanas, y hoy que está tan en boga el salvar a miles de animales de razas al borde de la estinción, no entiendo yo porqué ha y que poner el grito en el cielo por querer salvaguardar las diferentes razas humanas, que constituyen una riqueza incalculable.
    Los ingleses y franceses no se mezclaron con los indios de las praderas, pero en Norteamérica los indios eran muy escasos, mientras que España tuvo que verselas con tres imperios el imperio Azteca, el imperio Maya y el imperio Inca que estaban muy poblados, a España le tocó en Hispanoamárica hacer la parte más dificil.
    Pero también se que muchos mestizos de Iberoamérica hubiesen preferido ser metidos en reservas a mezclarse con los españoles, ahora nos acusan de robarles su cultura y su lengua, los únicos al margen son los aborígenes

    Hermenegildus 23 Apr 2009, 03:44 - Report
  • La cuestión racial (para pensar)

    Siendo la cuestión, de preservar la pureza racial, uno de los objetivos esenciales, que debe de llevar a cabo, del República de la Virtud, habida cuenta que la mezcla racial, crea el caos racial, destruye el alma de las razas, destruye las razas, destruye las etnias, destruye los pueblos, destruye las naciones, destruye la cultura, destruye la civilización y contribuye a crear un conglomerado racial, compuesto por todas las demás razas, de este modo, se consumará la mundalización, que es algo absolutamente odioso, y a lo que nos oponemos con todas nuestras fuerzas.



    En toda Europa, se está produciendo una trasmutación racial, razas venidas de fuera, hombres sin patria, sin raíces, que vienen a abaratar los puestos de trabajo y luego quitarnos nuestros puestos de trabajo y nuestra patria, que no sienten ninguna preocupación y ningún apego por Europa, sino espíritu de revancha, ya que ven en Europa el continente de donde salió las razas que los esclavizaron, se están haciendo con el control de la sociedad, además, vienen a Europa y se traen consigo su propia forma de vida, negándose rotundamente a abandonarla, de tal modo, que los nacionales tenemos que soportar las costumbres de gentes foráneas teniendo nosotros que ceder, en vez de ser ellos los que se adapten a nosotros, la cantidad de inmigrantes es cada vez mayor, al ritmo actual para dentro de 35 años en toda Europa, los inmigrantes se habrán constituido en la mayoría de la población, quedando nuestras razas reducidas a una minoría, las razas europeas desaparecen, las poblaciones actuales de Europa solamente están creciendo gracias a que quienes tienen más hijos son los inmigrantes, los indígenas de Europa prácticamente no tienen hijos, con lo cual seremos cada vez menos. Un ejemplo ilustrativo, Suecia doblará su población que es ahora de 10 millones dentro de 2.000 años, y Nigeria que tiene 150 millones doblará su población dentro de 25 años.


    Esta es la máxima que lo determina todo: “Lo que somos y lo que, como pueblo, aun podemos llegar a ser, eso lo decide nuestra composición étnica” De Walter Darré. Creador de la teoría Sangre y Suelo (Blut und Boden), nazi alemán de origen francés, nacido en Buenos Aires.




    El Relativismo Moral:

    La moral es una cuestión de elección, podemos elegir una moral agradable o virtuosa, pero no podemos elegir sus consecuencias, que son nuestra propia destrucción.

    El hombre prefiere las ideas agradables, a las ideas ciertas; por esto las ideas falsas tienen tanto predicamento a nuestro alrededor y no sólo para algunas personas, sino para la mayoría de los periódicos, en la radio, en las escuelas en las universidades, en todas partes el error es predominante y está seguro y confortablemente escondido en la opinión pública, que está a su lado.

    Fulgencio 23 Apr 2009, 05:29 - Report
  • ummmmm

    un español es el menos indicado para hablar de la pureza de la raza aria, porque ellos son casi todos de origen arabe-africana-judia-gitana, esto mas bien lo deveria de defender un aleman o un ingles, o los paises nordicos, pero ustedes los españoles no son nadie para opinar

    miguel 23 Apr 2009, 08:39 - Report
  • Re:mmmmmmm

    Parece que no te has leido lo que yo he pegado en la página,. los españóles damos un índice racial de 3,87 y lo judios de 1, por tanto nada tenemos que ver con ellos. A parte te diré que los verdaderos arios ni son rubios ni tienen los ojos azules. Irán proviene de Arián es decir país de los arios, el término ario es un término lingüistico, que se lo apropiaron los nazis alemanes para llamar así a la raza nórdica, en la antiagu Persia vivian 4 pueblos emparentados los persa, lo medos, los partos y los arios, los arios emigraron en parte hacia la India, por eso en las castas superiores de la India la gente es más blanca, los primitivos indoeuropeos provenían de la zona de Riazan al sur de Rusia y la raza de riazan es una de las tres subrazas en que se divide la raza mediterránea, por tanto los indoeuropeaos primitivos eran de raza mediterránea como nosotros.

    Hermenegildus 26 Apr 2009, 11:50 - Report
  • Re: mmmmmmm

    El Relativismo Moral:

    La moral es una cuestión de elección, podemos elegir una moral agradable o virtuosa, pero no podemos elegir sus consecuencias, que son nuestra propia destrucción.

    El hombre prefiere las ideas agradables, a las ideas ciertas; por esto las ideas falsas tienen tanto predicamento a nuestro alrededor y no sólo para algunas personas, sino para la mayoría de los periódicos, en la radio, en las escuelas en las universidades, en todas partes el error es predominante y está seguro y confortablemente escondido en la opinión pública, que está a su lado.

    Hermenegildus y Fulgencio 26 Apr 2009, 11:53 - Report
  • Re:mmmmmmmm

    Las uniones interraciales están terminantemente prohibidas, y serán nulas de pleno derecho. La única raza, que puede habitar España, es la raza mediterránea europea, la raza celta y la raza goda, todos aquellos, que no pertenezcan a estas razas, habrán de salir de España. Debemos dar una solución final, al problema de 650.000 gitanos que viven en España, bien devolviéndolos a la India, aunque hubiese, que pagar porque se quedasen con ellos, o bien llevando a cabo, su internamiento, en campos de concentración, en que los hombres, estarán separados de las mujeres, lo cual impedirá su reproducción, y, con el transcurso de los años, la raza de los gitanos, terminará por desaparecer.
    Los europeos llevamos 3.000 años creando Europa, pero Europa no quedará como herencia para nuestros descendientes, siendo ellos como son los únicos legitimados para heredar Europa, al final Europa será heredada, por todas las razas extraeuropeas que nos han invadido, terminando nosotros siendo extranjeros en nuestro propio país ¡Quo vadis Europa! Todo esto sucede porque estamos gobernados por psicópatas, degenerados y malvados. El antirracista es un traidor a su patria, un traidor a su raza, un degenerado, un psicópata, yo les acuso de alta traición, y pido para ellos la pena capital; no parecen darse cuenta de la verdadera realidad del terrible problema que se nos plantea, son unos miserables.
    Una raza humana es un grupo, o conjunto humano que se distingue clara y precisamente de los otros grupos por sus caracteres corporales, por su distancia genética, medida en la sangre y por sus actividades psíquicas, y que al reproducirse da siempre lugar a seres humanos que ofrecen idénticos rasgos que sus progenitores; y semejantes capacidades y actividades espirituales. ¿Quién pretende opinar que los negros de Sudán, que hablan inglés, sean de la misma raza que William Shakespeare?, ni tampoco imaginará nadie que Miguel de Cervantes Saavedra y los indios americanos que hablaban español y eran súbditos del mismo monarca, perteneciesen a la misma raza. La raza es un concepto biológico sobre el que nada pueden las leyes de los hombres.


    DE momento nada más, a los que sois antirracistas os recomendaría leer más. Una ptregunta para los antirracistas, El historiador británico Arnold Toynbee, que sabía contar, calculó que los blancos habían creado unas 20 civilizaciones, los asiáticos unas 10 y los negros ninguna, a pesar de lo cual se declaró antirracista y dijo que todas las razas humanas son iguales. ¿Entonces porqué los negros no han creado ninguna civilización? listillos que podeis responder a esto.
    Desde la 1ª guerra mundial se hicieron test de inteligencia a los reclutas norteamericanos blancos y negros, y los blancos daban entre 15 a 20% más inteligencia que los negros. ¿Qué teneis que decir a eso listillos?

    Hermenegildus y Fulgencio 26 Apr 2009, 12:01 - Report
  • ja

    oye tu moro con corbata,ohhh me equivoque "español" si todo lo que dijiste es cierto, entonces ustedes los españoles no deverian de vivir en europa, como dices los deverian de meter a todos en campos de concentracion o deportarlos a todos a marruecos donde su raza es mas parecida, porque nomas infectan la raza europea, españa y portugal estan robando territorio europeo, mejor dejen que los alemanes o ingleses anexen su pais y ustedes se pueden suicidar todos o marcharse a africa.

    felipe 27 Apr 2009, 09:00 - Report
  • La cuestión racial

    Veo que no has leido nada de lo que he escrito, según el índice racial los portugueses y los españoles somos los europeos más representativos y además somos de la misma raza que los primitivos europeos, más te valdría leer más, antes de atacarme, veo también quje tienes manía a los españoles y lo más seguro es que sea un mulato o un mestizo descendientes de españoles ocon indios o negros. Los españoles de españa, no somos responsables de lo que sucedió en Iberoamérica porque somos los desendientes de los españoles que no se fueron a América así que deja de meterte contra españoles y portugueses y lee más que se te nota la falta de cultura, tu lo que eres es un resentido, porque no perteneces a una raza pura.

    Hermenegildus 28 Apr 2009, 09:50 - Report
  • jajajaj

    los españoles una raza pura jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajjaja pobre imbecil... bueno pues sigue creyendo esa mentira en tu mundo mental

    jajajajajaja 28 Apr 2009, 10:29 - Report
  • La cuestión racial

    Quien no tenga ni idea de raciología, ni de etnografía ni de antropología y carezca de una visión biológico-política del mundo que se abstenga de opinar, si ante mis argumentos, tú puedes esgrimir unos contra-argumentos, hazlo, de lo contrario, cállate y no te dediques a difamar, que es el argumento de quienes no tienen argumentos, su derecho al pataleo.

    Hermenegildus 01 May 2009, 04:05 - Report
  • Moro con corbata

    Mido 1,84m tengo 47 años y soy un Arquitecto Técnico español.
    Soy dolicocéfalo, leptorrino, europrosopo,con mentón sobresaliente, tengo el pelo liso castaño obscuro mis ojos son castaños, tengo una sangre A-, que no se dá en absoluto ni en los moros ni en los árabes ni en los judios, sino en Europa occidental, desde Norruega hasta Francia. Soy de raza mediterránea europea en su variedad atlanto-mediterránea.

    Hermenegildus 08 May 2009, 11:03 - Report
  • Indio

    Y tú de que raza eres, si es que acaso puedes decir de que raza eres, porque cuando se desciende de muchas razas no se sabe que decir. ¿tienes algo contra España?
    o es que tienes complejo con respecto a los anglosajones del norte. Te recomiendo leer manuales de las razas humanas que ahí viene todo muy bien exoplicado.

    Hermenegildus 08 May 2009, 11:08 - Report
  • IDIOTAS

    QUE ESTUPIDOS SON TODOS, ME DAN LASTIMA, PELIAR POR EL COLOR DE LA PIEL,QUE ASCO.BABOSOS.

    MARIA 15 May 2009, 04:50 - Report
  • .

    .

    . 17 May 2009, 07:06 - Report
  • jajaja

    moro con corbata, tus especificaciones es un x ò cero a la izquierda,puede medir 2 metro si quieres, pero tus forma de pensar es muy debil, mas bien das lastima.

    testigo 19 May 2009, 11:15 - Report
  • Mezcla racial e insultos hacia mí

    NO vuelvas a llamarme moro con corbata, no se si habras conocido a algun moro en tu vida, pero son completamente diferentes a nosotros, teneos un indi ce racial completamente diferente, la sangre de los españoles está relacionada con la sangre de los paises de Europa occidental.
    Teniendo en cuenta el indice de nacimientos por cada 1000 mujeres en Suecia, que ahora tiene 10 millones de habitantes, el numero de habitantes se duplicará en 2.000 años, en cambio un país con 150 millones de habitantes com o Nigeria, doblarán su población dentro de 25 años.

    No hay que ser muy listo como para darse cuenta que el mundo de dentro de poocos siglos, los blancos seeremos la minoría. Es por eso por lo que hay que luchar.

    Nos lo suplican nuestros antepasados desde sus tumbas de que nosotros sus descendientes luchemos por el hombre blanco europeo, lo que antes se llamaba la Cristiandad.

    Los europeos llevamos 3.000 años fabricando Europa, nuestros antepasados de hace 3.000 años, pensaban que sus descencientes dominarían la misma tierra que ellos, pero no contaban con el haraquiri racial de nuestro tiempo, otros lo llaman Etno masoquismo, según esta teoría, no se debe molestar a ningún grupo, ni religioso, ni reun ión de individuos de otros continente que están dando un concierto en la noche a las 12:30, hay que repetarlo todo, sino te tachan de xenófobo. racista, ismamofobia, sin embargo se puede ser anticristiano que no pasa nada, e ir en contra de nuestras costumbres, para no herir la susceptibilidad de los pobrecitos extranjeros.

    En España ya hay 1 millón de ismamistas, en Francia 5 millones y el Alemania 7 millones. Una de dos o son ellos o somos nosotros los que nos quedamos con Europa, Viva España, Viva Europa, viva nuestra razas, y que tengamos muchos descendientes.

    Hermenegildus 20 May 2009, 01:53 - Report
  • Mezcla racial y convivencia

    Extracto del libro LA COLONISATION DE L'EUROPE - La Colonización de Europa


    Por Guillaume Faye

    El antirracismo tiene la misma obsesión por la raza que el cura puritano por el sexo. Hoy, el sexo se muestra tanto como una industria como la raza es violada y disimulada. Pero en realidad este disimulo esconde una presencia obsesiva del concepto. El antirracismo ha devenido una especie de meta-religión, una forma perversa e inconsciente de racismo, en todo caso el signo de una obsesión racial. ¿Pero qué es en el fondo el racismo? Nadie lo sabe explicar ni definir. Como en todos los vocablos abusivos y con fuertes cargas afectivas, la palabra en sí carece de significación. Se le confunde con la xenofobia, y se habla así del racismo mutuo de los croatas, los serbios y los albaneses, cuando sus disputas son de carácter nacional y religioso, pero no racial.

    Aquí las posiciones interesantes son las de Claude Lévi-Strauss en su opúsculo "Raza e Historia" y de Zoulou Kredi Mutwa, autor del famoso ensayo "My People", que fue la más pertinente crítica tanto del apartheid sudafricano como del modelo de la sociedad multirracial. Pero esta fue igualmente la opinión de Léopold Sedar Senghor, que teorizó sobre las nociones de "civilización negro-africana" y "albo-europea". Estas opiniones son clasificadas en la actualidad como gravemente incorrectas.

    Sus tesis pueden resumirse en estos puntos:

    1) La diversidad biológica de las grandes familias de la población humana es un hecho incontestable; esta diversidad es una riqueza, es el núcleo de civilizaciones diferentes.

    2) Negar el hecho racial es un error intelectual peligroso, pues niega los mismos fundamentos de la antropología e instala el concepto "raza" en el rango de tabú, en paradigma mágico, cuando en realidad es una realidad banal.

    3) El antirracismo obsesivo es al racismo lo que el puritanismo a la obsesión sexual. Una sociedad multirracial es por necesidad una sociedad multirracista. No se puede hacer cohabitar sobre el mismo territorio y sobre la misma área de civilización mas que a poblaciones biológicamente emparentadas, con un "mínimum" de diferencias étnicas.

    Globalmente, las tesis de Levy-Strauss, de Kredi Mutwa y de Léopold Senghor concluyen que la humanidad no es una "mobylette", y que no marcha con mixturas. Así, mientras que la ideología oficial niega el concepto de raza, en verdad lo está reconociendo y fortificando.

    La sociedad francesa no reconoce que el hecho racial se le impone, se proclama por todos sitios, empezando por los inmigrantes. En los suburbios y en las "zonas sin derecho", los franceses autóctonos son tachados despectivamente como "galos", o, más frecuentemente, como "quesitos" ("petit fromages"blunk. Mientras que las razas son censuradas como inexistentes y no se les reconoce ninguna realidad, la cuestión racial está más presente que nunca.

    Es evidente que las "razas puras" no existen y que el concepto no tiene sentido biológico, pues toda población es producto de un "phylum" genético muy diverso. Pero esto no quita existencia al "hecho racial", ni a las razas. Incluso una población mestiza constituye un hecho racial, y no se puede decir que en Sudamérica o en las Antillas el mestizaje haya creado nuevas razas. Los antirracistas, que niegan la realidad del concepto de raza, son favorables al "mestizaje", militan por la "mezcla de las razas", y niegan por tanto su propia realidad. ¿Entienden quizás que con el mestizaje las razas dejarán de existir? De forma dogmática se empeñan en demostrar "científicamente" que las razas no existen, y que por lo tanto la modificación del sustrato biológico en Europa no tendrá consecuencia alguna, sino tan solo influencias benéficas. Esta es la tesis envenenadora del "totum cultural", en la que ni siquiera sus propagadores creen con seriedad.

    De una parte la ideología oficial niega la existencia de las razas humanas, señalan las diferencias insignificantes en los cromosomas personales, pero por el otro la ley prohibe las discriminaciones raciales "en nombre de la pertenencia o no pertenencia a una raza, étnia o religión". Entonces, ¿las razas existen o no existen? En la simple lógica aristotélica o leibniziana, es un absurdo reprimir a quienes cometen un delito contra un sujeto jurídico que no existe de hecho.

    Por otra parte se proclama la inutilidad de las distinciones raciales, pero se aplican legalmente cuotas de favoritismo racial. Se niegan las "diferencias raciales" pero se pone el punto en las "discriminaciones raciales". (…) Como toda realidad antropológica y, más generalmente, natural, el hecho racial no es un "hecho absoluto", pero es un hecho. Su negación actual por la ideología dominante constituye el signo y la prueba de que la cuestión racial ha devenido fatídica. Toda civilización enferma tiende a censurar la realidad de su mal y a hacer de ella un tabú. No se habla de sogas en la casa del ahorcado. La ideología hegemónica procede así con un trabajo de silencio, con un secreto de familia.

    El sociólogo negro sudafricano, de etnia zulú, Kredi Mutwa, escribía en su revelador libro "My People" (Penguin Books, Londres, 1977): "Negar las diferencias fundamentales entre los negros y los blancos, las dos grandes familias raciales de la humanidad, es negar la naturaleza y la vida. Es tan estúpido como afirmar que la feminidad y la masculinidad no existen. Aquí se descubre una falta de sentido común en el espíritu occidental. El hombre negro acusa en sí mismo más que el blanco su personalidad racial, y es por naturaleza más reticente a aceptar la utopía de un hombre universal".

    En el mismo sentido, Léonine N´Diaye, en su obra "Le Soleil" (Dakar, 021121987), escribe: "Al igual que existen diferencias entre los pueblos blancos, entre los hispanos y los nórdicos, por ejemplo, también existe esa diferencia entre las etnias tribales africanas. La humanidad está dividida en grandes familias con su propia personalidad, cultura y hecho biológico".

    Entre los africanos, como entre los asiáticos la naturalidad del hecho racial no ofrece problemas. Se reivindica con toda tranquilidad. La negación psicótica del hecho racial en Europa se apoya en la esperanza de que disimulando el hecho racial puede purgar el pecado original del racismo y crear al mismo tiempo una sociedad idílica, un paraíso extraterrestre. (…)

    En el censo de la población francesa de 1999, el Instituto Nacional de Estadística no hizo ninguna referencia al origen étnico ni a la religión. Los franceses no debían conocer las cifras reales, Max Clos, presidente del instituto, explicó en Le Figaro (05/03/99): "Una comisión de sociólogos explicó que la menor referencia sobre el carácter étnico o religioso de una ciudad o un barrio podría provocar reacciones racistas. Las gentes tienden a creer que una mayoría de población magrebí o africana crea inseguridad". ¡Fantástico!… como si "las gentes" no se percataran ellas mismas de la realidad al andar por las calles. Este es un perfecto ejemplo de engaños al pueblo, de negligencia del poder y de "transparencia democrática".

    ¿Por qué el enfermo desconoce su fiebre, por qué se niega a mirar el termómetro? ¿Porqué los poderes niegan que la inmigración es de hecho un cataclismo social, que está en marcha una colonización, por qué se comportan como si la emigración no existiese?

    El estado se ha vuelto de nuevo censor, a veces se refiere a las poblaciones afro-magrebíes como "representantes de la población que vive en la periferia"… asombroso eufemismo. El Instituto de Estadística niega el hecho étnico y racial y se niega a hacerse pregunta alguna sobre este hecho. (…)

    Los poderes públicos, atontados por la psicosis antirracista y el tabú étnico, disimulan voluntariamente las cifras de la inmigración. Pero al mismo tiempo, remarca sus contradicciones, como corresponde a toda ideología alejada de la realidad, pues implícitamente reconocen el carácter étnico de la colonización, reconocen que los inmigrantes rechazan la asimilación. Los poderes públicos colaboran con los inmigrantes colonizadores para moldear la opinión pública. Pues en una sociedad mediática las gentes creen menos en lo que ven que en lo que les inculcan los mass-media.

    Hermenegildus 20 May 2009, 04:54 - Report
  • El mito de la mezcla racial española

    Estoy totalmente com Hermenegildus,
    ya es hora de parar el suicidio genetico (genocidio) que venimos soportando los europeos estas ultimas decadas;
    y lo mas curioso es que esto batidos indio-mulatos utilicen razas como los gitanos-judios-moros para insultar a españoles e italianos a la vez que se rasgan las vestiduras contra el racismo..
    acaso habeis considerado que esas razas son inferiores por ejemplo a vosotros??
    por cierto, en latinoamerica no ganan elecciones gobernantes con mitines antiblancos (evo morales,chavez)??en los cuales reconocen tener mas derechos en su pais, y estar mas legitimado su mandato debido al color de piel (el color de la tierra)???
    sois vosotros los unicos que pueden hacer revindicaciones raciales-territoriales??
    acaso habeis considerado que vuestras razas,costumbres y culturas valen mas que las nuestras en vuestro empeño de preservar lo vuestro y pretender transformar nuestros pueblos???
    por cierto, el territorio español incluyendo dirigentes en tiempos de la colonizacion de america tambien abarcaba parte de lo que hoy es austria y alemania... por que los latinos nunca arremeten contra ellos en sus revindicaciones historicas como con lo españoles???
    acaso nos creeis mas debiles???

    pues enteraos bien aprendices del che de medio pelo, prefiero ver el planeta desierto, vacio de toda forma de vida en una hecatombe nuclear antes de ceder mi territorio, costumbres, cultura y descendencia ante vuestra hodas de orcos, las cuales han demostrado ya de sobra el desprecio y odio que profesan contra nuestras etnias y culturas;
    os esperan unos tiempos dificiles en europa.

    Darius 28 May 2009, 01:47 - Report
  • y mas

    ya que se ha mencionado francia no puedo dejar de recordar con pena, las campañas hace unos años por parte del aparato de propaganda sodomita, en los cuales se instaba, para no ser racista, a emparejarse con un negro/a en una repugnante moda, los resultados de todo esto no pudieron ser mas nefastos, y puso de manifiesto un fenomeno interesante, el comportamiento del mulato tiene una tendencia marcada de desprecio hacia el negro con una clara inclinacion a humillarlo; ademas del odio agresivo hacia el blanco (bien reportado incluso en television)...
    todo un abanderado de la convivencia multirracial;
    una pena de pais que esta pidiendo a gritos que rueden cabezas como antaño..
    europa necesita una buena criba de traidores "bienpensantes" que llevan mas de medio siglo engañando y destruyendo a nustra propia poblacion.

    Darius 28 May 2009, 02:44 - Report
  • Gracias Darius

    Sabía Vd. Que existe una concordancia entre el sistema sudafricano de Apartheid (que quiere decir desarrollo por separado) y el Apartheid criollo en Iberoamérica. El Apartheid sudafricano de 1948 está basado en leyes constitucionales y el Apartheid criollo está amparado en la limpieza de sangre.

    Desde hace relativamente poco en Bolivia, con un 21% de blancos, han surgido movimientos independentistas en las provincias con mayor número de blancos y más desarrolladas, dejando de lado la Bolivia indígena de la cual nada quieren saber, se quieren separar de la “ indiada”, como podemos comprobar Karl Marx no lo dijo todo, la lucha de clases es también una lucha de razas.

    Vamos a ver cual es el origen de este sistema de discriminación racial: Durante la Conquista y la colonización de América, la corona española se encargó de organizar la nueva sociedad con la Encomienda, la Mita o el Resguardo; las leyes de la Monarquía eran muy estrictas los funcionarios debían demostrar que no estaban manchados con sangre judía, mora, negra o indígena, así eran tratados los funcionarios reales, a los sometidos se les trataba peor. Los vasallos debían jurar fidelidad el rey de España como representante en la tierra del todopoderoso Dios.

    En el continente y en Filipinas se implantó la Encomienda, que es un sistema de Apartheid, el Encomendero recibía los tributos que los indígenas debían pagar a la Monarquía. Y como contrapartida el Encomendero cuidaría del bienestar físico y espiritual de los indígenas asegurando su mantenimiento y protección, así como su adoctrinamiento como católico (léase a Ludwig Feuerbach en su famoso libro “La esencia del cristianismo”).

    En Sudáfrica existían los Batustanes, que eran reservas para los negros de Sudáfrica, que eran reservas de mano de obra negra barata, los Batustanes criollos eran las Encomiendas, que eran tuteladas por el Encomendero, ya que los indígenas eran considerados menores de edad.

    En el siglo XVII cuando se hizo evidente el genocidio de los indígenas se ordenó crear el Resguardo, para protegerlos y salvarlos de su extinción. Tras la independencia de Hispanoamérica, el sistema esclavista no cambió, los criollos se convirtieron en los nuevos Encomenderos. El indígena y el negro siguieron sometidos al nuevo orden institucional.

    Las nuevas repúblicas que se formaron en América, fomentaron la inmigración extranjera, ofreciendo dinero y tierras a colonos que estuviesen dispuestos a establecerse en las zonas más despobladas. Desde finales del siglo XIX hasta principios del siglo XX, llegó a Hispanoamérica y Brasil muchos millones de in migrantes extranjeros, iniciándose la segunda Conquista de America. El plan era una limpieza étnica en que la población indígena fuese poco a poco exterminada, dado que representaban un obstáculo para el progreso del país.

    En Hispanoamérica y Brasil se configuró un estricto sistema de clases debido a la raza, que estaba instituido por Ley. Existía una profunda discriminación por parte de los blancos de origen español o portugués hacia los indígenas , negros, mestizos, mulatos. La clasificación de los estratos sociales las llevaron a cargo los jesuitas, que tenían nombres para cada tipo de mezcla.


    El mestizaje primero con indígenas y luego con negras fue llevada a cabo por hombres, el resultado de esta unión es el llamado mestizo, mulato o bastardo. Estos jamás fueron reconocidos, este traumático mestizaje deja consecuencias sobre el inconsciente de los colonizados, no tienen padre y ningún derecho a herencia o patrimonio.

    De vosotros los iberoamericanos se dice que deberíais estar orgullosos de la mezcla, pero no es así , muchos mestizos, hubiesen preferido ser colonizados por los anglosajones y haber creado reservas donde se pudiese conservar la raza, la lengua, la religión y las costumbres, y no una sociedad mestiza donde ni son españoles ni son indios, no saben que son, muchos sueñan por el Norte, de ahí ha surgido la moda de ponerse nombres anglosajones como: Wilson, John, Samantha o Jefferson. Este complejo de inferioridad con respecto al Norte se convierte en un conflicto de la sociedad que se convierte en un conflicto racial, de identidad y de odio a si mismos y también en odio a España, odian a los españoles, Rigoberta Menchú de Guatemala, ha dicho que España debería pedir disculpas por la Conquista, pero esto es absurdo, nosotros somos españoles porque hemos nacido en España, los españoles de siglos pasados que se comportaron mal con los indígenas y con los negros, son ellos sus descendientes, por ejemplo un mexicano mestizo de hoy en día podría odiar a España por la Conquista del Imperio Azteca y no se da cuenta que el es descendiente de los colonizados como de los colonizadores, puede incluso ser descendiente de un Conquistador.

    Hermenegildus 28 May 2009, 04:14 - Report
  • por que siempre

    Se mete un espanol a buscar peleas y a insultar,donde no los ha llamdo nadie.Y lo peor a dar ideas racistas de no mezclarse con otras razas,cuando ellos estan mezclados con arabes,marroquis,gitanos!!!!!!!!!!.Ocea realmente pateticos,tratando de hacesr pasar por arios.........

    gallegos brutos 28 May 2009, 06:59 - Report
  • Ortra vez la mezcla racial

    Esta es la máxima que lo determina todo: “Lo que somos y lo que, como pueblo, aun podemos llegar a ser, eso lo decide nuestra composición étnica” Todo aquel que no sea racista es un traidor a su patria, un traidor a su raza, un psicópata, un degenerado y un malvado, yo le acuso de alta traición y pido para él la pena capital.

    Ser racista es algo tan necesario que sin el racismo no podría explicarse la Historia, si uno sabe lo suficiente de Historia se dará cuenta que siempre ha ocurrido que un pueblo salvaje, bárbaro y no sedentario, terminaba por conquistar a otro pueblo que era de raza diferente y que era, sedentario y pacífico y siempre, absolutamente siempre el pueblo conquistador terminaba por convertirse en la casta aristocrática, guerrera y sacerdotal que dominaba y esclavizaba al pueblo sedentario, pacífico al que había conquistado. Toda la historia humana no ha sido otra cosa que una lucha de razas, esto es el principio de todo, este es el motor de la historia, sin racismo, ni siquiera hubiese habido Historia. Quien no esté de acuerdo con esto, entonces es que no ha entendido, o no sabe nada sobre la Historia y sobre la dinámica de poblaciones.

    Una raza humana es un grupo, o conjunto humano que se distingue clara y precisamente de los otros grupos por sus caracteres corporales, por su distancia genética, medida en la sangre y por sus actividades psíquicas, y que al reproducirse da siempre lugar a seres humanos que ofrecen idénticos rasgos que sus progenitores; y semejantes capacidades y actividades espirituales. ¿Quién pretende opinar que los negros de Sudán, que hablan inglés, sean de la misma raza que William Shakespeare?, ni tampoco imaginará nadie que Miguel de Cervantes Saavedra y los indios americanos que hablaban español y eran súbditos del mismo monarca, perteneciesen a la misma raza. La raza es un concepto biológico sobre el que nada pueden las leyes de los hombres.

    Nadie por muy poderoso que sea o por muchos decretos que dé hará que un hombre cambie su tipología racial; pero sí su condición de súbdito de este u otro país. También son suficientes una o dos generaciones y unas leyes enérgicas para que un pueblo aprenda y hable otro idioma distinto del que hablaba antes, y mejor veinte generaciones. Pero ¿ha cambiado con ello su raza? ¿los gitanos han perdido su tez morena, el negro azulado de sus cabellos, el negro obscurísimo de sus ojos, porque hablen español en España o sueco en Suecia? Es de tal evidencia que todo comentario resulta superfluo.

    Nadie puede, pues, cambiar de raza, aunque cambie de nación, de Estado o de idioma. Por ello es absurdo hablar de raza latina, eslava, germánica, soy de la tipología racial que delatará siempre mi anatomía, mi constitución, mi sangre, y toda la conducta psíquica, no el idioma, estado ni nación en que uno vive y habla. Yo niego que nadie que habite en España y no sea de raza mediterránea europea, raza celta o raza goda pueda ser llamado o considerado español, lo niego en absoluto.

    Las mezclas étnicas continúan progresivamente en todas partes. Cuando dos poblaciones de lenguas y de nombres diferentes, pero de origen étnico semejante, se fusionan, italianos y franceses de la raza mediterránea europea, escandinavos y alemanes de la raza nórdica, por ejemplo, no hay peligro en cuanto a la herencia de uno y otro grupo, guardan uno y otro sus cualidades propias y sus valores raciales, así como una homogeneidad psíquica. Pero allí donde la amalgama se produce entre dos razas muy diferentes, puede iniciarse un verdadero peligro para la Eugénica, porque cada raza tiene un alma que le es propia y que lo caracteriza, en cuanto a sus facultades psíquicas y de toda índole, si se produce un cruzamiento entre razas excesivamente diferentes, el mezclado resultante, tendrá un alma distorsionada, al confluir en él, herencias genéticas excesivamente diferentes.

    La introducción de sangre extranjera en nuestra sangre, provoca la imposición de sus cualidades propias, neutralizando las nuestras o haciéndolas desviar. Hay que mantener contra todo y contra todos la postura firme de que la mezcla racial de razas excesivamente diferentes, supone una catástrofe, porque anula el espíritu del pueblo, el espíritu y las disposiciones psíquicas que le son propias a ese pueblo, cada raza tiene un espíritu que le es propio, al mezclar razas excesivamente diferentes, el resultado puede ser terrorífico, para el espíritu del mezclado, que invariablemente estará distorsionado.

    En E.E.U.U., según las estadísticas existen 25.0000.000 entre negros y mulatos, el número de mulatos aumenta a un ritmo de dos veces más rápidamente que el de los negros ¿cuál es el valor de estos mezclados?; es muy mediocre si lo comparamos con los blancos, los negros y mulatos hasta ahora no han demostrado estar en condiciones intelectuales adecuadas, para no terminar cayendo en la asistencia pública, en la mendicidad o en el crimen, en 1.865 se abolió la esclavitud en E.E.U.U., a pesar de lo cual los mulatos y los negros no han sido capaces de desarrollarse en absoluto, quedándose como se han quedado rezagados con respecto a otras razas, que llegaron al país posteriormente, como por ejemplo, los irlandeses, italianos, los cuales sí han demostrado, que son capaces de avanzar, no sólo eso sino que llegando pobres de los países de Europa hoy se han convertido en la élite social e intelectual de E.E.U.U.

    Podría citar de memoria el nombre de 200 grandes hombres blancos a lo largo de toda la historia de la humanidad, pero no podría nombrar el nombre de ningún gran hombre negro, creo que esto demuestra claramente que hay diferencias cualitativas entre las razas y que esas diferencias son hereditarias.

    La violenta resistencia que han hecho numerosos blancos a la introducción de los negros y mulatos en cualquier círculo de la sociedad americana, está inspirada, sin duda, en un sano egoísmo; y muchos, de pensamiento débil, lo han censurado, ¿pero no se ha mirado también cómo un impulso del instinto racial, que inconscientemente, encuentra su origen en el terror a las consecuencias de estas mezclas humanas excesivamente diferentes, que disminuyen cada vez más el “poder étnico” de los blancos; con todas las depreciaciones de valores, todas las taras que puedan sobrevenir, todas las decadencias políticas: toda su repercusión sobre la Historia?

    También las civilizaciones mueren por aumento de la entropía, vean sino la cantidad de civilizaciones que han desaparecido víctimas de la mezcla racial, es decir, de un aumento de la entropía, corolario, las civilizaciones que mantienen su pureza racial no perecen. Un pueblo sin alma es solamente una multitud y un pueblo que carece de pureza racial no tiene alma. Dos medias verdades no hacen una verdad y dos medias culturas no hacen una cultura y la cultura es la destilación del alma de un pueblo, la cultura será grande sí el pueblo preserva su pureza racial, de lo contrario el resultado será una mezcla inconexa de medias culturas entrelazadas que sólo servirán para aumentar la entropía.


    El progreso no es un accidente, es una necesidad, una parte de la naturaleza, pero este progreso se ve aniquilado sí albergamos en nuestra tierra a las razas rezagadas, ellas serán para nosotros un pesado lastre y tirarán de la sociedad y de la civilización hacia abajo y sí son muy abundantes, terminarán por destruir la civilización. Negar un hecho es lo más fácil del mundo, mucha gente lo hace, pero el hecho sigue siendo un hecho y el hecho es que la mezcla racial de razas excesivamente diferentes resulta un total fracaso, anulado la raza peor dotada todas las buenas cualidades de la raza mejor, el hecho es este, esta es la verdad, pero hoy en día mucha gente fanática se empeña en no querer ver la verdad, sí es que en realidad la verdad es algo que les importa, lo pongo en duda, los fanáticos antirracistas no se avienen a razones, no les importa no tener razón sino que se cumplan sus deseos, con los fanáticos no se puede razonar, hay que ser más fuerte que ellos, sólo siendo más fuertes que ellos conseguiremos que la razón se imponga y desaparezca para siempre la entropía racial que nos conduce inexorablemente hacia el abismo, haciendo de nuestra nación una nación fracasada.

    El antirracista está envilecido, no practica la virtud, el antirracista carece de orgullo racial, carece de dignidad, es un miserable. Es un desenfrenado sexual, le da lo mismo tener relaciones con una mujer de su raza que con una negra, asiática, india, judía, árabe, mora, gitana. Para el antirracista todo es sexo, y es un individualista, que sólo mira su satisfacción sexual, nunca ha pensado en la raza. Si él nunca ha pensado en la raza, nosotros no debemos pensar en él como compatriota, sino como enemigo del pueblo.

    Hermenegildus 29 May 2009, 04:57 - Report
  • si engendro

    Mas miserable e infeliz tu,enfermo de la cabeza.Nadie feliz y sano de la mente habla asi de otros seres humanos,miserable.Pues vete a masturbar,si no te gusta ver gentede otras razas,nada puedes hacer ya gallego.Y AUNQUE TE REDUELA MEZCLA ARABICA GITANA MARROQUI(respeta a los negros,que por tu sangre apestosa,tambien corre).Sabes animal,te ves realmente patetico tratando de hacer pasar espana por arios,para la risa,no lo hagas en publico,ya que ingleses y alemanes,no pararn de reir de ti,engendro del demonio!!!!!!!!!!!!!!1

    para el germen.digo hermen 30 May 2009, 12:04 - Report
  • Los verdaderos arios

    El término ario, es un término lingüístico, es el grupo que une las lenguas iranias con las indicas, pero los alemanes nazis lo emplearon para designar con ese nombre a la raza germana y está mal empleado por tanto.
    Los verdaderos arios son los iranies Irán procede de Arián que significa país de los arios, por tanto los verdaderos arios pertenecen a la raza meditedrránea.

    La raza mediterránea europea se extiende desde España al Caucaso y en Irán. La raza mediterránea está subdividida en 3 subrazas la iberoinsular, altura media, dolicocéfala, ojos grandes, contorno de la cara oval, constitución poco robusta, la subraza atlantomediterránea es igual que la anterior pero más robusta y más alta y algo mesocéfala, y la Subraza de Riazán que se dá en el sur de Rusia de Moscú para abajo, a esta raza también pertenecen los iraníes.

    Estudios realizados sobre la sangre de los espáñoles, nos sitúan en Europa occidental, más parecidos a los franceses que a los italianos, tenemos un cociente racial de 3,87 y los judios españoles de 1, por tanto nada tenemos que ver, los judios y los moriscos fueron expulsados y los gitanos vivien en ghettos y se casan entre ellos.

    Por tanto los españoles si somos arios.

    Hermenegildus 30 May 2009, 09:51 - Report
  • ïndice Racial

    Índice racial, filiación genética según la proporción de los grupos sanguíneos:

    Vascos 37,91
    Portugueses 6,10
    Holandeses 3,5
    Belgas 4,4
    Españoles 3,87
    Suecos 4,7
    Daneses 3
    Franceses 3,5
    Austriacos 2,7
    Alemanes 4,5
    Armenios 2,1
    Ingleses 4,5
    Italianos 4,3
    Griegos 2,5
    Búlgaros 2,6
    Rumanos 2
    Árabes de Tunicia 1,5
    Húngaros 1,6
    Rusos 1,3
    Judíos españoles 1
    Egipcios 1,2
    En cuanto al índice racial se puede comprobar que el valor dado para los españoles está comprendido entre los holandeses, franceses, lo que demuestra claramente nuestra pertenencia al grupo racial indoeuropeo, nada de fábulas acerca de que nuestra raza es una raza mezclada.

    Según el ïndice Racial, la situación de los españoles es la siguiente:
    Vascos, Portugueses, Suecos, Alemanes, Ingleses, Belgas, Italianos, Españoles, Franceses, Hlandeses, Daneses, Austriacos, Búlgaros, Griegos, Armenios, Rumanos, Húngaros, Ärabes de Tunicia, Rusos, Egipcios, Judios españoles.

    Como se puede comprobar estamos entre el núcleo nórdico lo Italianos, los Españoles y los Franceses.

    Después de ver esto demuestrame que los españoles no somos arios.

    Hermenegildus 30 May 2009, 10:27 - Report
  • La Ciencia Racial

    La moral es una cuestión de elección, podemos elegir una moral agradable (pero falsa) o una moral virtuosa ( verdadera) que sea más difícil de conseguir, pero no podemos elegir sus consecuencias, que son nuestra propia destrucción.
    El hombre prefiere las ideas agradables, a las ideas ciertas; por esto las ideas falsas tienen tanto predicamento a nuestro alrededor y no sólo para algunas personas, sino para la mayoría de ellas. En los periódicos, en la radio, en las escuelas y universidades, en todas partes el error es predominante y está seguro y confortablemente escondido en la opinión pública, que está a su lado.
    No hay nada más racista que destruir las razas mediante el mestizaje racial y acabar con la variabilidad racial de la humanidad que supone una riqueza, ante esto se yergue la Ciencia Racial, según ésta se debe conseguir mediante el desarrollo total de las características físicas y espirituales de la persona, que están inscritas en los genes.
    Si buscas racista en el diccionario puede que encuentres lo siguiente, racista es aquella persona, que cree que existen diferencias cualitativas entre las diferentes razas y que estas diferencias son heredables. Si estás de acuerdo con esto, entonces tú también eres racista.
    La ciencia Racial es el convencimiento de que se debe considerar positivo y necesario para el desarrollo total físico y espiritual del hombre, el mantenimiento de la armonía natural en las características genéticas cada pueblo .

    Surge el concepto de Raza de la necesidad de definición y análisis de unas realidades observadas en la vida de las especies. Tales realidades están profundamente marcadas por las que se observan y manifiestan en la realidad. Dando lugar a la Antropología para el estudio de las especies y sus hábitats.

    Así pues Ciencia Racial es:
    1. Establecer categorías entre los diversos pueblos.
    2. No buscar solamente el desarrollo físico o solamente el espiritual del pueblo mediante cualquier tipo de medida que pretende separar estas dos facetas de la persona.
    3. No ignorar la base genética y biológica de la razas, intentando interpretar las razas en un sentido antifísico, que equipare las razas a características de estilo espiritual de base genética.
    4. Según la Ciencia Racial, la forma de ver la cultura, la forma de ver el arte, en definitiva la cosmovisión y la convivencia social, están determinadas, por la base racial del Pueblo. Walter Darré, alemán de origen francés nacido en Buenos Aires, según su teoría Blut und Boden (Sangre y suelo), dice lo siguiente: Lo que somos y lo que como pueblo aún podemos llegar a ser, eso lo determina nuestra composición étnica.
    5. Desde un punto de vista de la Ciencia Racial definimos la Ciencia Racial como el movimiento político-cultural que tiende a la conservación de la pureza de las diferentes razas.
    6. La Cultura y la Raza están intrínsecamente unidas, a cada Cultura le corresponde una Raza y a cada Raza le corresponde un Cultura. A diferentes razas les corresponden diferentes culturas y con la mezcla racial desaparecen esas manifestaciones culturales.
    7. La separación racial (aparheid (desarrollo por separado)) no significa a negarse a apoyar a otros pueblos de diferente raza a la nuestra, pero este apoyo no debe implicar la mezcla racial, ni la influencia cultural.
    8. El europeo tiene una mayor capacidad de creación demostrada históricamente.
    9. Los problemas a los que el mundo blanco europeo se ve abocado son: recesión demográfica, falta de política eugenésica, mestizaje e invasión de otras culturas y razas, decadencia de nuestra sociedad y costumbres.
    10. Es científicamente absurdo hablar de que la diferenciación entre razas e individuos se debe a los agentes externos. De un individuo atrasado ninguna educación sacará un alto grado de capacidad o sensibilidad, Pero de un individuo dotado y sensible con muy pocos medios logrará destacar y salir a flote. La constitución genética marca los límites y el sentido y no los medios externos.
    11. Las diferencias raciales afectan totalmente a toda la constitución física, son a su vez definitorias de la cosmovisión de sus componentes.
    12. En botánica y zoología, se realizan mestizajes de unas razas con otras para intentar conseguir nuevas razas que tengan mejores cualidades que sus ascendientes. Estos mestizajes provocan infinidad de elementos no deseables y poquísimos deseables, pero el investigador elimina los malos resultados seleccionando solamente los pocos buenos. Este método es inviable en la especie humana, debido a la imposibilidad Ética de proceder a la eliminación de los malos resultados. Es por esto que, el mestizaje produzca una grandísima cantidad de productos descentrados, inferiores a los padres, sin equilibrio psíquico, con contradicciones internas, que sería letal para las culturas de las razas de origen. Las razas europeas no deben mezclarse de ninguna manera, si desean conservar, su cosmovisión, su arte y su cultura y porque no decirlo su aspecto físico.

    Hermenegildus 30 May 2009, 10:35 - Report
  • Etnomasoquismo

    ETNOMASOQUISMO (Desprecio a la propia identidad, como pueblo, como raza, como religión)

    La gran mayoría de los blancos de los países occidentales, no son conscientes de lo que es el etnomasoquismo.

    El etnomasoquismo es: Un pensamiento igualitario, que lo abarca totalmente todo, llevando el odio contra la propia etnia hasta sus últimas consecuencias, está basado en que no se puede criticar, ni censurar, ni denunciar a cualquier raza, religión, cultura, etnia, siempre y cuando no se trate de la propia. De tal modo que sucede que no se pueden expresar sentimientos o censuras contra los grupos islámicos (islamofobia), pero no así, criticar a las religiones cristianas (cristianofobia), y sin embargo está muy bien vista la eurofobia, fobia contra los europeos.

    El antirracismo es fanatismo y no olvidemos que los peores fanatismos son los que se suelen presentar como una tolerancia, el antirracista odia a las razas, es él el verdadero racista, el antirracismo ha devenido como una nueva religión. Los fanáticos antirracistas postulan que no existen las razas humanas, solamente la raza humana (especie humana). Sus tesis pueden resumirse en los siguientes puntos:

    1. La diversidad biológica de las grandes familias de la población humana es un hecho incontestable; esta diversidad es una riqueza, es el núcleo de diferentes civilizaciones.
    2. Negar la existencia de razas es un error intelectual peligroso, pues niega los mismos fundamentos de la antropología y coloca el concepto de “raza” en el rango de tabú, en algo mágico, cuando en realidad es un hecho banal.
    3. Una sociedad multirracial y por necesidad una sociedad multirracista. No se puede hacer cohabitar sobre el mismo país, con su civilización nada más que a poblaciones biológicamente emparentadas, con pocas diferencias étnicas. Así, mientras que la ideología oficial, lo políticamente correcto, niega el concepto raza, mientras que las razas son censuradas como inexistentes y no se les reconoce ninguna realidad, la cuestión racial está más presente que nunca.

    Los fanáticos antirracistas, niegan la realidad del concepto raza, son favorables al mestizaje (¿no decían que no existían las razas?). De forma dogmática se empeñan en demostrar “científicamente” que las razas no existen, y que por tanto la modificación del substrato biológico en Europa, solamente tendrá efectos positivos. Se niegan las diferencias raciales pero se pone el punto en las discriminaciones raciales positivas.

    El sociólogo negro sudafricano, de etnia Zulú, Kredi Mutwa, escribía en su libro My People: “Negar las diferencias fundamentales entre los negros y los blancos, es negar la naturaleza y la vida. Es tan estúpido como decir que la feminidad y la masculinidad no existen. Aquí se descubre una falta de sentido común en el espíritu occidental. El hombre negro acusa en sí mismo más que el blanco su personalidad racial y es por naturaleza más reticente a aceptar la utopía de un hombre universal”

    Hermenegildus 30 May 2009, 10:45 - Report
  • engendro

    no entiendo, como ha hablado de otros seres humanos???
    cuando vosotros defendeis a vuetros indigenas sugiriendo que la influecia cultural blanca es nefasta, que la mezcla racial con los blancos es una perdida y un desprestigio para la comunidad indigena.. no estais diciendo lo mismo???
    creo que Hemenegildus te ha hablado con un lexico que quizas no entiendes aunque el transfondo es que todos los de tu especie por estos lares sois listos de mas.. el antirracista es el defensor de la tierra plana moderno, pero, tu y yo sabemos que la tierra no es plana.
    Hermenegildus creo que ha descrito bastante bien al fanatico antirracista europeo aunque le ha faltado el antirracista ocupante que es lo que eres tu, no un fanatico por que defiendes derechos raciales a los tuyos y me los censuras a mi,
    lo cierto es que los de tu clase sois unos caraduras-ocupantes-agresores, en nuestro continente no se da a basto a esconder las abobinaciones que os dedicais a hacer aqui (anteayer 2 marroquies violan a espa?ola de 12 a?os en mi poblacion vecina, ni una nota de prensa),
    5 de cada 7 delincuentes en españa son extrangeros y de esos 2 restantes hay una desproporcional participacion de gitanos españoles... como tengo que leer esas cifras??

    la poblacion española, si no te gusta el termino ario, es tan blanca y europea como la francesa, italiana, holandesa, griega o alemana, eres tu el que hace el ridiculo con un patetismo dramatico; antes de insultar mi sangre (que esa quizas si corre por tus venas) deberias instruirte un poco, pobre mandril resentido, que si vuestro camino es la evolucion, aun no lo habeis demostrado (sois el argumento mas solido contra el darwinismo).

    Pero, en lo que no puedes estar mas equivocado, es en que nada podemos hacer, porque de hecho, lo vamos a hacer, el futuro de vuestra especie en europa es la expulsion, y los que se resistan sufriran tal horror que quedara grabado en la memoria genetica de los supervivientes durante milenios.
    que no sois mas que una hoda de orcos haciendo de actores snaf con un degenerado semita por director, pero no se os ocurra pensar que nuestro pueblo va a ser la victima de la pelicula (es que en el fondo para vosotros la vida es un show,un clip de rap o reageton).

    Hermenegildus, yo no me extenderia mucho en esplicaciones que, si bien un europeo podria entender, mas aun viendo el curso de nuestros acontecimientos sociales, estos caraduras no quieren entender porque no les interesa, su meta es la usurpacion violenta de nuestro pueblo.

    Darius 30 May 2009, 06:55 - Report
  • y mas pedrito..

    ..una mona chita como tu deberia cuidarse mucho de cacarear de exterminios y de nazis, si estas pensando en usurpar austria,cerebro de pollo, que de eso TU tienes menos idea aun que de españoles; y no vas a atraer muchas simpatias gorgoreando idioteces que no conoces como un loro en un foro sobre austria.
    verstanden?.
    (que estoy seguro que estas posteando con ayuda de una calculadora)

    Darius 13 Jun 2009, 10:12 - Report
  • No es broma

    Muy buenas, soy un administrador de cuentas de elbruto.es solo quiero informarles que para conseguir bastantes cosas como todas las mascotas posibles, toda las armas, etc... solo os teneis que hacer alumno mio y en cuestion de tres dias empezaran en cada tres combates tendreis nuevas armas. Para las mascotas apartir de los tres dias en cada 9 combates una mascota asta que no haya mas mascotas. Esto no es ninguna broma para alguna duda me agregais al msn [email removed]. Adios a todos y gracias aqui os dejo el linck: http://wisin123.elbruto.es/

    Manolo 17 Jun 2009, 01:53 - Report
  • qué mas da?

    patético, vasca, no sé si soy natural, mezcla, tostada o sin tostar, ni me importa, y es que...¿de verdad importa tanto? si quieres saber tu raiz, busca tu árbol genealógico, tal vez descubras que desciendas de...aquellos maravillosos años en que aquel sherpa, que iva de pereginación a santiago conoció a una linda egipcia que decidió vender trapos en un mercadillo gallego, y como no decidían donde plantar el culo, se fueron a madagascar, donde se pusieron los cuernos con varios personajes de una tribu africana, y de alguno de esos cuernos nació un crío que decidió probar suerte en tierras extranjeras y viajó en burro hasta...yo qué se... qué más da, de verdad importa? tan diferentes somos? es tan diferente un negro criado con ingleses de un inglés nativo? se supone que la principal diferencia está en la cultura,no? a caso no somos todos iguales? a caso lo único que nos diferencia no es nuestra personalidad y nuestras experiencias? a caso no sangramos todos? o qué pasa, la sangre de un africano es marron y la de un noruego amarilla o cómo va el tema?
    es flipante, ¿QUÉ MAS DA LA HISTORIA? ¿A CASO NO ESTÁ PARA CAMBIARLA?

    qué mas da? 22 Jul 2009, 06:49 - Report
  • vasca

    detras de ese discurso trasnochado hipie no hay significado alguno, es pegadizo porque hay amor y fraternidad y todo eso, pero nada mas; esas masas de gentes de otros colores a los que quieres proteger con el... se parten el culo de ti y de todas nuestras juventudes progresistas que los apoyan.
    contesto a tus cuestiones:
    verdad importa? si tiene una importancia vital para nuestro futuro.
    tan diferentes somos? si

    es tan diferente un negro criado con ingleses de un inglés nativo? si, son dos individuos absolutamente distintos, y no solo a simple vista.

    se supone que la principal diferencia está en la cultura,no? has hecho bien en llamarlo suposicion,por que de hecho es imposible la genesis de una cultura o civilizacion sin la agrupacion de un conjunto de individuos que comparten rasgos etnicos.

    a caso no somos todos iguales? no, somos individuos con distintas etnias,lenguas que ocupamos distintos territorios de este mundo, la reordenacion de esos territorios se hace con un ritual llamdo guerra.

    a caso lo único que nos diferencia no es nuestra personalidad y nuestras experiencias? en absoluto, nos asemejan(en ese orden) etinas, lenguas, culturas y territorios (con sus componentesgeograficos y climatologicos), diferenciarnos no diferencian muchas mas cosas.

    la sangre de un africano es marron y la de un noruego amarilla o cómo va el tema? que diferencias tiene la sangre de un asiatico, negro, blanco etc.. es crucial para tratar enfermedades y elaborar medicamentos, asi que el tema va asi.

    seria igual que afirmar que comer belladonna o frambuesas es lo mismo pues.. ambas son naturales;

    La ley de proximidad genetica es infranqueable, es uno de los pilares basicos de la biologia, sin ella no solo no seria explicable la antropologia, sino que no tendrian cabida millones de subespecies animales..

    gracias a esa ley, amas mas a tu hijo, que a tu sobrino, y a tu sobrino mas que al hijo de tu vecino..

    eso es una norma universal e ineludible, ningun lavado de cerebro sodomita lo va a cambiar..
    es un instinto que te lleva a proteger a los individuos con los que compartes mas rasgos geneticos;
    esa formula tan simple esta socialmente aceptada por negros, asiaticos, indios sudamericanos en resumen, TODOS los que no son blancos;
    veo noble el intentar evitar sufrimiento, pero el sufrimiento no se evita a traves de la cobardia, y estas ordas de caraduras saben que la palabra "racismo" o "xenofobia" provoca cobardia;
    yo tengo muy claro que MI pueblo en el NUESTRO territorio esta antes que ellos, y estoy dispuesto a repeler la invasion con dialogo, acciones y si la situacion obliga con las armas.
    siento desilusionarte.

    Darius 01 Aug 2009, 07:57 - Report
  • BORRADO SELECTIVO DE POST

    administrador si el hilo te parece inadecuado cierralo.. pero el borrar post selectivamente lo hace incomprensible y es una acto de manipulacion..

    w2d4 02 Aug 2009, 12:06 - Report
  • mentira

    mentira

    mentira 03 Aug 2009, 07:32 - Report
These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Austria Forums.