Re:mmmmmmmm

  • Las uniones interraciales están terminantemente prohibidas, y serán nulas de pleno derecho. La única raza, que puede habitar España, es la raza mediterránea europea, la raza celta y la raza goda, todos aquellos, que no pertenezcan a estas razas, habrán de salir de España. Debemos dar una solución final, al problema de 650.000 gitanos que viven en España, bien devolviéndolos a la India, aunque hubiese, que pagar porque se quedasen con ellos, o bien llevando a cabo, su internamiento, en campos de concentración, en que los hombres, estarán separados de las mujeres, lo cual impedirá su reproducción, y, con el transcurso de los años, la raza de los gitanos, terminará por desaparecer.
    Los europeos llevamos 3.000 años creando Europa, pero Europa no quedará como herencia para nuestros descendientes, siendo ellos como son los únicos legitimados para heredar Europa, al final Europa será heredada, por todas las razas extraeuropeas que nos han invadido, terminando nosotros siendo extranjeros en nuestro propio país ¡Quo vadis Europa! Todo esto sucede porque estamos gobernados por psicópatas, degenerados y malvados. El antirracista es un traidor a su patria, un traidor a su raza, un degenerado, un psicópata, yo les acuso de alta traición, y pido para ellos la pena capital; no parecen darse cuenta de la verdadera realidad del terrible problema que se nos plantea, son unos miserables.
    Una raza humana es un grupo, o conjunto humano que se distingue clara y precisamente de los otros grupos por sus caracteres corporales, por su distancia genética, medida en la sangre y por sus actividades psíquicas, y que al reproducirse da siempre lugar a seres humanos que ofrecen idénticos rasgos que sus progenitores; y semejantes capacidades y actividades espirituales. ¿Quién pretende opinar que los negros de Sudán, que hablan inglés, sean de la misma raza que William Shakespeare?, ni tampoco imaginará nadie que Miguel de Cervantes Saavedra y los indios americanos que hablaban español y eran súbditos del mismo monarca, perteneciesen a la misma raza. La raza es un concepto biológico sobre el que nada pueden las leyes de los hombres.


    DE momento nada más, a los que sois antirracistas os recomendaría leer más. Una ptregunta para los antirracistas, El historiador británico Arnold Toynbee, que sabía contar, calculó que los blancos habían creado unas 20 civilizaciones, los asiáticos unas 10 y los negros ninguna, a pesar de lo cual se declaró antirracista y dijo que todas las razas humanas son iguales. ¿Entonces porqué los negros no han creado ninguna civilización? listillos que podeis responder a esto.
    Desde la 1ª guerra mundial se hicieron test de inteligencia a los reclutas norteamericanos blancos y negros, y los blancos daban entre 15 a 20% más inteligencia que los negros. ¿Qué teneis que decir a eso listillos?

    Hermenegildus y Fulgencio 26 Apr 2009, 12:01 - Report
These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Austria Forums.

Vivir en Austria y Xenofobismo

These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Austria Forums.