La Ciencia Racial

  • La moral es una cuestión de elección, podemos elegir una moral agradable (pero falsa) o una moral virtuosa ( verdadera) que sea más difícil de conseguir, pero no podemos elegir sus consecuencias, que son nuestra propia destrucción.
    El hombre prefiere las ideas agradables, a las ideas ciertas; por esto las ideas falsas tienen tanto predicamento a nuestro alrededor y no sólo para algunas personas, sino para la mayoría de ellas. En los periódicos, en la radio, en las escuelas y universidades, en todas partes el error es predominante y está seguro y confortablemente escondido en la opinión pública, que está a su lado.
    No hay nada más racista que destruir las razas mediante el mestizaje racial y acabar con la variabilidad racial de la humanidad que supone una riqueza, ante esto se yergue la Ciencia Racial, según ésta se debe conseguir mediante el desarrollo total de las características físicas y espirituales de la persona, que están inscritas en los genes.
    Si buscas racista en el diccionario puede que encuentres lo siguiente, racista es aquella persona, que cree que existen diferencias cualitativas entre las diferentes razas y que estas diferencias son heredables. Si estás de acuerdo con esto, entonces tú también eres racista.
    La ciencia Racial es el convencimiento de que se debe considerar positivo y necesario para el desarrollo total físico y espiritual del hombre, el mantenimiento de la armonía natural en las características genéticas cada pueblo .

    Surge el concepto de Raza de la necesidad de definición y análisis de unas realidades observadas en la vida de las especies. Tales realidades están profundamente marcadas por las que se observan y manifiestan en la realidad. Dando lugar a la Antropología para el estudio de las especies y sus hábitats.

    Así pues Ciencia Racial es:
    1. Establecer categorías entre los diversos pueblos.
    2. No buscar solamente el desarrollo físico o solamente el espiritual del pueblo mediante cualquier tipo de medida que pretende separar estas dos facetas de la persona.
    3. No ignorar la base genética y biológica de la razas, intentando interpretar las razas en un sentido antifísico, que equipare las razas a características de estilo espiritual de base genética.
    4. Según la Ciencia Racial, la forma de ver la cultura, la forma de ver el arte, en definitiva la cosmovisión y la convivencia social, están determinadas, por la base racial del Pueblo. Walter Darré, alemán de origen francés nacido en Buenos Aires, según su teoría Blut und Boden (Sangre y suelo), dice lo siguiente: Lo que somos y lo que como pueblo aún podemos llegar a ser, eso lo determina nuestra composición étnica.
    5. Desde un punto de vista de la Ciencia Racial definimos la Ciencia Racial como el movimiento político-cultural que tiende a la conservación de la pureza de las diferentes razas.
    6. La Cultura y la Raza están intrínsecamente unidas, a cada Cultura le corresponde una Raza y a cada Raza le corresponde un Cultura. A diferentes razas les corresponden diferentes culturas y con la mezcla racial desaparecen esas manifestaciones culturales.
    7. La separación racial (aparheid (desarrollo por separado)) no significa a negarse a apoyar a otros pueblos de diferente raza a la nuestra, pero este apoyo no debe implicar la mezcla racial, ni la influencia cultural.
    8. El europeo tiene una mayor capacidad de creación demostrada históricamente.
    9. Los problemas a los que el mundo blanco europeo se ve abocado son: recesión demográfica, falta de política eugenésica, mestizaje e invasión de otras culturas y razas, decadencia de nuestra sociedad y costumbres.
    10. Es científicamente absurdo hablar de que la diferenciación entre razas e individuos se debe a los agentes externos. De un individuo atrasado ninguna educación sacará un alto grado de capacidad o sensibilidad, Pero de un individuo dotado y sensible con muy pocos medios logrará destacar y salir a flote. La constitución genética marca los límites y el sentido y no los medios externos.
    11. Las diferencias raciales afectan totalmente a toda la constitución física, son a su vez definitorias de la cosmovisión de sus componentes.
    12. En botánica y zoología, se realizan mestizajes de unas razas con otras para intentar conseguir nuevas razas que tengan mejores cualidades que sus ascendientes. Estos mestizajes provocan infinidad de elementos no deseables y poquísimos deseables, pero el investigador elimina los malos resultados seleccionando solamente los pocos buenos. Este método es inviable en la especie humana, debido a la imposibilidad Ética de proceder a la eliminación de los malos resultados. Es por esto que, el mestizaje produzca una grandísima cantidad de productos descentrados, inferiores a los padres, sin equilibrio psíquico, con contradicciones internas, que sería letal para las culturas de las razas de origen. Las razas europeas no deben mezclarse de ninguna manera, si desean conservar, su cosmovisión, su arte y su cultura y porque no decirlo su aspecto físico.

    Hermenegildus 30 May 2009, 10:35 - Report
These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Austria Forums.

Vivir en Austria y Xenofobismo

These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Austria Forums.