vasca

  • detras de ese discurso trasnochado hipie no hay significado alguno, es pegadizo porque hay amor y fraternidad y todo eso, pero nada mas; esas masas de gentes de otros colores a los que quieres proteger con el... se parten el culo de ti y de todas nuestras juventudes progresistas que los apoyan.
    contesto a tus cuestiones:
    verdad importa? si tiene una importancia vital para nuestro futuro.
    tan diferentes somos? si

    es tan diferente un negro criado con ingleses de un inglés nativo? si, son dos individuos absolutamente distintos, y no solo a simple vista.

    se supone que la principal diferencia está en la cultura,no? has hecho bien en llamarlo suposicion,por que de hecho es imposible la genesis de una cultura o civilizacion sin la agrupacion de un conjunto de individuos que comparten rasgos etnicos.

    a caso no somos todos iguales? no, somos individuos con distintas etnias,lenguas que ocupamos distintos territorios de este mundo, la reordenacion de esos territorios se hace con un ritual llamdo guerra.

    a caso lo único que nos diferencia no es nuestra personalidad y nuestras experiencias? en absoluto, nos asemejan(en ese orden) etinas, lenguas, culturas y territorios (con sus componentesgeograficos y climatologicos), diferenciarnos no diferencian muchas mas cosas.

    la sangre de un africano es marron y la de un noruego amarilla o cómo va el tema? que diferencias tiene la sangre de un asiatico, negro, blanco etc.. es crucial para tratar enfermedades y elaborar medicamentos, asi que el tema va asi.

    seria igual que afirmar que comer belladonna o frambuesas es lo mismo pues.. ambas son naturales;

    La ley de proximidad genetica es infranqueable, es uno de los pilares basicos de la biologia, sin ella no solo no seria explicable la antropologia, sino que no tendrian cabida millones de subespecies animales..

    gracias a esa ley, amas mas a tu hijo, que a tu sobrino, y a tu sobrino mas que al hijo de tu vecino..

    eso es una norma universal e ineludible, ningun lavado de cerebro sodomita lo va a cambiar..
    es un instinto que te lleva a proteger a los individuos con los que compartes mas rasgos geneticos;
    esa formula tan simple esta socialmente aceptada por negros, asiaticos, indios sudamericanos en resumen, TODOS los que no son blancos;
    veo noble el intentar evitar sufrimiento, pero el sufrimiento no se evita a traves de la cobardia, y estas ordas de caraduras saben que la palabra "racismo" o "xenofobia" provoca cobardia;
    yo tengo muy claro que MI pueblo en el NUESTRO territorio esta antes que ellos, y estoy dispuesto a repeler la invasion con dialogo, acciones y si la situacion obliga con las armas.
    siento desilusionarte.

    Darius 01 Aug 2009, 07:57 - Report
These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Austria Forums.

Vivir en Austria y Xenofobismo

These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Austria Forums.