Los verdaderos arios

  • El término ario, es un término lingüístico, es el grupo que une las lenguas iranias con las indicas, pero los alemanes nazis lo emplearon para designar con ese nombre a la raza germana y está mal empleado por tanto.
    Los verdaderos arios son los iranies Irán procede de Arián que significa país de los arios, por tanto los verdaderos arios pertenecen a la raza meditedrránea.

    La raza mediterránea europea se extiende desde España al Caucaso y en Irán. La raza mediterránea está subdividida en 3 subrazas la iberoinsular, altura media, dolicocéfala, ojos grandes, contorno de la cara oval, constitución poco robusta, la subraza atlantomediterránea es igual que la anterior pero más robusta y más alta y algo mesocéfala, y la Subraza de Riazán que se dá en el sur de Rusia de Moscú para abajo, a esta raza también pertenecen los iraníes.

    Estudios realizados sobre la sangre de los espáñoles, nos sitúan en Europa occidental, más parecidos a los franceses que a los italianos, tenemos un cociente racial de 3,87 y los judios españoles de 1, por tanto nada tenemos que ver, los judios y los moriscos fueron expulsados y los gitanos vivien en ghettos y se casan entre ellos.

    Por tanto los españoles si somos arios.

    Hermenegildus 30 May 2009, 09:51 - Report
These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Austria Forums.

Vivir en Austria y Xenofobismo

These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Austria Forums.