El mito de la mezcla racial española

  • Estoy totalmente com Hermenegildus,
    ya es hora de parar el suicidio genetico (genocidio) que venimos soportando los europeos estas ultimas decadas;
    y lo mas curioso es que esto batidos indio-mulatos utilicen razas como los gitanos-judios-moros para insultar a españoles e italianos a la vez que se rasgan las vestiduras contra el racismo..
    acaso habeis considerado que esas razas son inferiores por ejemplo a vosotros??
    por cierto, en latinoamerica no ganan elecciones gobernantes con mitines antiblancos (evo morales,chavez)??en los cuales reconocen tener mas derechos en su pais, y estar mas legitimado su mandato debido al color de piel (el color de la tierra)???
    sois vosotros los unicos que pueden hacer revindicaciones raciales-territoriales??
    acaso habeis considerado que vuestras razas,costumbres y culturas valen mas que las nuestras en vuestro empeño de preservar lo vuestro y pretender transformar nuestros pueblos???
    por cierto, el territorio español incluyendo dirigentes en tiempos de la colonizacion de america tambien abarcaba parte de lo que hoy es austria y alemania... por que los latinos nunca arremeten contra ellos en sus revindicaciones historicas como con lo españoles???
    acaso nos creeis mas debiles???

    pues enteraos bien aprendices del che de medio pelo, prefiero ver el planeta desierto, vacio de toda forma de vida en una hecatombe nuclear antes de ceder mi territorio, costumbres, cultura y descendencia ante vuestra hodas de orcos, las cuales han demostrado ya de sobra el desprecio y odio que profesan contra nuestras etnias y culturas;
    os esperan unos tiempos dificiles en europa.

    Darius 28 May 2009, 01:47 - Report
These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Austria Forums.

Vivir en Austria y Xenofobismo

These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Austria Forums.