Mezcla racial e insultos hacia mí

  • NO vuelvas a llamarme moro con corbata, no se si habras conocido a algun moro en tu vida, pero son completamente diferentes a nosotros, teneos un indi ce racial completamente diferente, la sangre de los españoles está relacionada con la sangre de los paises de Europa occidental.
    Teniendo en cuenta el indice de nacimientos por cada 1000 mujeres en Suecia, que ahora tiene 10 millones de habitantes, el numero de habitantes se duplicará en 2.000 años, en cambio un país con 150 millones de habitantes com o Nigeria, doblarán su población dentro de 25 años.

    No hay que ser muy listo como para darse cuenta que el mundo de dentro de poocos siglos, los blancos seeremos la minoría. Es por eso por lo que hay que luchar.

    Nos lo suplican nuestros antepasados desde sus tumbas de que nosotros sus descendientes luchemos por el hombre blanco europeo, lo que antes se llamaba la Cristiandad.

    Los europeos llevamos 3.000 años fabricando Europa, nuestros antepasados de hace 3.000 años, pensaban que sus descencientes dominarían la misma tierra que ellos, pero no contaban con el haraquiri racial de nuestro tiempo, otros lo llaman Etno masoquismo, según esta teoría, no se debe molestar a ningún grupo, ni religioso, ni reun ión de individuos de otros continente que están dando un concierto en la noche a las 12:30, hay que repetarlo todo, sino te tachan de xenófobo. racista, ismamofobia, sin embargo se puede ser anticristiano que no pasa nada, e ir en contra de nuestras costumbres, para no herir la susceptibilidad de los pobrecitos extranjeros.

    En España ya hay 1 millón de ismamistas, en Francia 5 millones y el Alemania 7 millones. Una de dos o son ellos o somos nosotros los que nos quedamos con Europa, Viva España, Viva Europa, viva nuestra razas, y que tengamos muchos descendientes.

    Hermenegildus 20 May 2009, 01:53 - Report
These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Austria Forums.

Vivir en Austria y Xenofobismo

These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Austria Forums.