Respuestas

  • Los datos de los % de las diversas razas fue copiado de un libro de antropología de la Biblioteca Nacional de Madrid (España) en 1981. A mí también me parecía raro que Guatemala tuviese tantos blancos, igualmente la poca cantidad de blancos que da para Chile, si os sabeis otra escala más moderna y más fiable, os agradecería enormemente que la publiqueis.
    No soy racista, no creo que por ser español sea superior o inferior a otras razas, aquello contra lo que estoy es a la mezcla racial porque destruye las razas humanas, y hoy que está tan en boga el salvar a miles de animales de razas al borde de la estinción, no entiendo yo porqué ha y que poner el grito en el cielo por querer salvaguardar las diferentes razas humanas, que constituyen una riqueza incalculable.
    Los ingleses y franceses no se mezclaron con los indios de las praderas, pero en Norteamérica los indios eran muy escasos, mientras que España tuvo que verselas con tres imperios el imperio Azteca, el imperio Maya y el imperio Inca que estaban muy poblados, a España le tocó en Hispanoamárica hacer la parte más dificil.
    Pero también se que muchos mestizos de Iberoamérica hubiesen preferido ser metidos en reservas a mezclarse con los españoles, ahora nos acusan de robarles su cultura y su lengua, los únicos al margen son los aborígenes

    Hermenegildus 23 Apr 2009, 03:44 - Report
These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Austria Forums.

Vivir en Austria y Xenofobismo

These Forums are no longer active. To post a new discussion, please visit our new Austria Forums.